¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] Camila de BairesGirls
11-Apr-2007, 16:21
Link:
[Solo miembros ven links]
No había encontrado data de ella y me encantaban las fotos, por eso anoche llame a esta nena. Me dijo que tenia un depto en Callao y Santa Fe (o Cordoba o Corrientes, no me acuerdo), pero yo quería que venga a casa, cosa que aceptó. Su gift fue de xxx + viático y no pregunte si era completa. Llega a casa y efectivamente es la de las fotos, una nena muy pero muy dulce. Si bioen había diferencias con las fotos era porque no estaba maquillada para nada, no tenia nada de maquillaje y estaba con ropa casual, de manera que al principio no llama mucho la atención. Para los perfeccionistas aclaro que el rojo de su pelo es teñido.
Bueno, pegamos muy buena onda con la nena, nos colgamos charlando un montón y la pasamos bárbaro (como me gusta a mi). Ella es estilo novia hiper dulce, mucha franela, unos besos deliciosos y muy melosos, mucha caricia... como si fuera tu novia. Luego de la charla pasamos a la cama donde siguió la franela hasta que ambos estabamos a punto. Se imaginan que tanto franeleo da sus frutos, con lo cual terminamos ella arriba mío y con una acabada (de los dos) monumental.
Para queines les gusta onda novia, dulce y muy bien formada, se las recomiendo. Seguramente reincidiré.
Cualquier cosa pregunten. Un abrazo y suerte.