Venia muy mistico en estos dias, por temas familiares o laborales no me daba un tiempo para ir a conocerla.
Llame ayer y pude dialogar con ella, arreglamos enseguida paso a visitarla a su depto.
1ero me lleve una linda sorpresa al ver que es tal cual las fotos, muyyyyyyy linda por cierto.
2do, estaba vestida muy elegante, con jeans, remerita y botitas... con una linda sonrisa y me ofrece ponerme comodo, yo solo le pedi higienizarme y darme una ducha ya que salia de trabajar.
Ya cuando termino, paso a la habitacion y ella luego de unos minutos retorna y se desviste y recuesta al lado mio.
Su cuerpo es muy lindo, delgada, con unas tits muyyyy lindas
. Tiene unos ojos hermosos y lo unico que atine es besarla.
Despues mis besos pasaron a sus lindas tits... para ella besar mi pecho y bajar hasta mi amigo.... con la proteccion correspondiente. Un 69 rapidito y ella se sube arriba mio. Yo estaba a full....
Ella me pide cambiar de posicion, en cuatro, yo por detras y viendo ese panorama en frente mio le pedi su colita, chiquita y durita...
Realmente disfrute de ese momento.... que al principio no lo tenia en mente por estar algo cansado por como fue mi jornada laboral
.
Luego nos quedamos charlando muy tranquilamente y pude conocer a una mujer inteligente. Asi que me alegro conocerla
. Reincidencia obviamente y volvere por muchos mas besitos
!!!!
[Solo miembros ven links]
Su gitf es de xxx la hora convencional y xxx la hora.... y vuelvo a recalcar que es igual a las fotitos... saludos y que viva El heladero!!!!!
Daniel33