¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Xp de lujo con Vicki hay material
17-May-2017, 19:33
Ni bien vi sus fotos en novedades no dude un segundo en llamar y reservar lo que me alegro es que apenas arranco hace unos dias con este trabajo
Llego al lugar a la hs pactada me hacen pasar y detras de la puerta estaba ella en bombacha y corpiño recien bañada veo ese OGT hermoso le mando mano a morir y la nena se sonroja un poco pero me mostro una linda sonrisa como que le gusto
Me acompaña al baño para la higiene correspondiente tolla limpia y tiene todos los accesorios necesarios
Una vez listos nos matamos a besos de lengua mientras mis manos recorrian el terreno en su totalidad y un dedo jugueton entro en la zona roja
acariciando sus nalga se empezo a mojar trasformando en una catarata le saque la tanguita y el corpiño le comi un toque esos gemelos nos acomodamos a la cama baja y se prende de la chota haciendo garganta profunda con mucha pasion lo escupe y lo vuelve a meter me dejo la pija super dura pido forrito para empezar a comer le doy un toque en misionero se nota que es estrecha como estaba muy mojada entro justo ella se desespera para que haya mayor penetracion haciendo movimientos pelvicos ella termina y me hace saber me exprime tanto que me saco el 1ro higiene de ambos
Una mini charla me trae una gaseosa siguen los besos baja me hace otro petiso ni bien recobra sus fuerza me calza un forrito a mi pedido le pido que monte dandome la espalda que ver ese OGT hermoso no tiene precio se lo pedi pero no me entrego la cola
Cambiamos de pose en cuatro amase con muchas ganas esa cola como me calento le di duro por la concha hasta explotar le pregunto si le faltaba para terminar me dijo que ya habia terminado 2 veces
Aproveche antes que termine el turno le saque varias fotos que seran compartidas con colegas participativos
Tablita
Regalito xxx
Cara 8
Cola 9 NO ENTREGA
Onda 10
Servicio 10 le pone muchas ganas
Cuerpo 9 me encanto
Relojea No
Reincidencia Seeeeeee
Recomendable xxx %
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx