¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KingArthur
[XP] Mi encuentro con Caro23
26-Mar-2005, 11:57
La semana pasada tuve la oportunidad de convertirme en uno más de los que han tenido el enorme placer de conocer a Caro23.
Debo decir que, sinceramente, me impactó el encuentro con ella. 8)
Si bien sus referencias, eran muchísimas y todas espectaculares, ninguna me había hecho suponer lo que sería comprobar la veracidad de los comentarios que había leido.
Superó con creces a todo lo que me había imaginado.
Estuve dos horas con ella y conversamos mucho, . . . siete minutos en total, creo.
,
que incluyen haber compartido un champagne que me ofreció de tomar gentilmente.
Ni siquiera me ocupé de mirar las fotos que la niña tiene en su PC. Para qué perder el tiempo en observarla en la pantalla, si la tenía allí presente, pegada a mi ?
Tengo grabadas en mi mente todos los momentos de gran intensidad que hemos compartido.
Su físico y su simpatía son excepcionales, y por algo todos los que la conocen quedan encantados con ella.
Ahora yo también integro ese privilegiado grupo de hombres.
Nunca doy detalles de mis experiencias, porque creo que cada uno debe guardar para sí las vivencias que hacen que un encuentro íntimo perdure en nuestra memoria.
Si Caro23 lee estas líneas, se imaginará rápidamente a qué me refiero mientras las escribo, y en ese caso, quiero que sepa que la experiencia que hemos vivido juntos, más me parece que ha sido un sueño erótico que realidad.
.
En mi cita con ella, les aseguro que la predisposión de Caro23 para entregarse a todo tipo de fantasías que le permitieran gozar al máximo de la misma, fue total
.
No quier dejar de hacer mención a Alfredito, un compañerito que Caro23 tiene en su mesa de luz, y que se portó muy bien durante el rato que jugamos junto con la nena !!!!
Es muy amable con ella, se ve que se conocen desde hace bastante tiempo.
Es de baja estatura, mide unos 35/40 cm, pero sabe lo que le gusta a Carito, y nunca se cansa . . .
Yo sí, .... al final.
PD: Los últimos minutos estuvimos bailando muy románticamente hasta que, lamentablemente, sonó el timbre porque alguien venía a ver desesperadamente a Caro23. Tenía que hacerle algunas preguntas, . . . de matemática avanzada, creo . . .
, y nosotros seguíamos pegados como cuando nacimos.
Este inoportuno señor impidió que siguiéramos hasta la mañana siguiente . . .