¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dcd1977
[XP] [XP] De regreso a la Libertad, XP con Maira
08-Sep-2008, 00:36
Estimados, luego de estar retirado por unos años de este ambito y les aseguro me arrepiento terriblemente. Estoy solterito again y requería pasar un buen momento en compañia femenina.
Sabado 6 de Septiembre, me despierto día horrible, a las 16:00 el partido de Argentina, dije bueno busquemos algo para calentar los motores antes del partido, y asi es como la llamo a Maira, me hace los comentarios pertinentes al servicio y demas, arreglo para las 14:00hs.
Llego al edificio de Floria al xxx, entro, hay un guardia de seguridad que me pide los datos, igualmente le podés decir Juan Perez, que el tipo anota lo que vos le digas. Y le veo que tenía una planillita que decía "privados y unos cuantos departamentos", ahí recuerdo que alguna vez ya había andado en este edificio.
Me dirijo, al 3ro, me abre Maira, me hace pasar a la pieza, hacemos los arreglos economicos y me dice ponete comodo y enseguida vengo. Ella vestida con un jean bien apretado y una remerita, la verdad me encanto.
Bueno, estoy fuera de
práctica en el relato de las XP, así que les comentaré que todo comenzo con un excelente PT, ella arrodillada en el piso y yo parado al lado de la cama, luego de lo cual pasamos mas a la acción, diversas posiciones, hasta que la puse en cuatro ella sobre la cama y yo parado y probe esa hermosa cola que tiene, así un rato mas hasta que ya no aguantaba mas, sacamos capuchon y termine descargando en sus hermosas tetas. Limpieza de rigor, estuvimos charlando un rato largo, y bueno intentamos comenzar un segundo round, pero yo ya estaba hiper relajado y me tenía que ir a ver el partido a lo de un amigo, asi que quedará pendiente para la
próxima. Así que me fuí silbando bajito
y la verdad que para lo que ví después en la TV, con el desastre de la selección, me tendría que haber quedado unas horas mas con Maira.
Sinceramente la pase muy bién, las fotos la verdad no muestran la belleza que tiene, ahora tiene el pelo mas corto tipo carré, que le queda muy bién.
Les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
Bueno, espero les sirva la data, y ya retomaré el ritmo, y comentaré las nuevas XP vividas, saludos.!!!