¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcenite
[XP] ALDANA de BG... Belleza + completa + actitud = PERFECTA!
29-Mar-2011, 22:07
La cosa empieza asi...
[Solo miembros ven links]
Que mujerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Volviendo al tema q nos compete.. La llamo tipo 18hs, me atiende ella y me cuenta como es su servicio y demas, le digo q estoy buscando una colegiala muy pero muy putita! que se coja bien a su profe,
dale me dicee, si venis te espero de colegiala con las dos colitas y completita para vos!! nooooooo!!!! ya me volo la tapa de los sesos
.
Arreglo para lo antes posible (esas son las ventajas de laburar en el centro, tenes a las mejores trolas a mano, jaja), llego al depto ahi en Peron al xxxx, ni pelota el portero y subo al 1er piso.. espero un toque en la puerta y al rato me abre Aldana!... nuuu! hermosa pendeja!!!
mamitaa!! que linda para tenerla de pareja! sonrisa divina, terribles tetotasss!!
culito hermoso, muy leenndaaa la nena!! y encima vestidita de colegiala para matarlaaa!!!!! noooooooooooooooooo!!!
Me lleva a la habitacion (amplia con espejo y sofa) y mis manos estaban incontrolables jaja, le pido ir al baño para higienizarme y vuelvo al rato a la habitacion.. entra ella y no sabia por donde empezar... me acuesto en la cama, se sube encima mio y me empieza a franelear, yo todavia con la ropa.. "Asi q queres una colegiala bien putita vos?" dice desafiando al profe, jaja, muy putita le digo yo y enseguida la empeze a comer entera con la lengua! la puse en cuatro y le exprimi el orto y la chuchi, se moja al toquee! despues le agarro las tetotas y se las chupo mal, pero mal! que manera de chupar esas tetas por diosss!! deliciosas
Lejos las mejores tetas que chupe, lejos! grandes, erectas y naturales!
Despues ella acostada le pongo el pedazo en la boca, empieza con un pete sin suave pero bien mojado hasta que se la empieza a comer mas fuerte, la agarro y se la empiezo a golpear en la lengua y la guacha la empezo a chupar como un chupetin con la lenguita por todos lados! a esa altura ya tenia fiebre, me estaba matando con el petardo la nena mientras le tiraba de las colitas del pelo
Encima la guacha me seguia hirviendo la cabeza! "asi profe?, se la mojo toda?" y nose cuantas guarradas mas me dijo.. asi estuvimos franeleando como 25min..
Agarro el forrin y se sube encima... yo nose si no cogio en todo el dia pero la cabalgada que me pego no tiene nombre!! como le gusta tenerla adentro!!!! coge como loca esta nena! casi me la saca de lugar a la verga, jaja! muy buena cabalgada!! la paro pq sino me destruia
y la pongo en cuatro, ahora me toca a mi! le di para que tenga y guarde en la cama, despues la lleve contra la pared, luego al sofa en cuatro, fueron como 20 minutos sin parar meta y ponga!! estabamos transpiradisimos pero estaba barbaro! paramos y me empieza a hacer otro pete y le pido esa colita para rematar! dale me dice.. se va a la cama y se pone en cuatro, un poco de gel y adentrooo!! pense que no se la iba a bancar pero estaba erradisimo!! le hice el orto en todos los ritmos, la mina gemia como loca y encima queria mas fuerte! bestiaaaa!!!! de tanto coger ese culo en cuatro me canse y me tiro a la cama y le segui dando por el culo en cucharita, mamaaa!!!!
La saco y le digo si la quiere en la boquita, me dice q si pero con la boca cerrada se la podia tirar en la cara, al rato explote y le llene la trompa y las tetotas de leche!! que PEDAZO DE PENDEJA!!
Para rematar por si faltaba algo mas! nos bañamos juntos al final
La verdad que esta mina me sorprendio, SE BANCA TODO!! no tiene historia con nada y encima es hermosa!! La recontra recomiendo!!
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN (no hasta el final)
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9