Mi querido Harold, tu inocencia es tan grande como tu espíritu...la verdad, te merecés los positivos de toda la comunidad por tus comentarios.
Primero, te felicito por tu debut. Es un momento único, pero sólo es un punto de partida, un viaje sin retorno como comentó un usuario más arriba...
Segundo, a medida que sigas avanzando en esta carrera, vas a ir conociendo poco a poco las mañas, las picardías, los trucos, los atajos...en fin...todo lo necesario para pasarla cada vez mejor
Te comento: una xxx es la persona que está al frente de un departamento donde atienden chicas, en los '80 se los llamaba sauna, para disimularlos como lugar de trampa. El nombre de xxx proviene del edicto policial que pena la prostitución desde principios de siglo creo, y se le aplicó a los "cafishios" que regenteaban a mujeres (y algunos lo siguen haciendo) en las calles para prostituirlas. Luego esa función la tomaron los dueños o encargados de los departamentos PV, como los conocemos hoy (por las siglas de privado p...v..., se entiende). En su mayoría, son mujeres las que están al frente, por eso lo de las xxx
capish?
te mando un gran saludo, y mi + por tu debut
Injotep