Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
FELICITACIONES HAROLD
LINDO DEBUT Y MEJOR TENER UN MEDIO DONDE RELATAR LO VIVIDO
A MUCHOS NOS HUBIERA GUSTADO EN NUESTRO DESVIRGAMIENTO
TENER LA HERRAMIENTA DEL FORO QUE ES MUY UTIL YA VERAS
¡Bien por Ud. nene!
No tengo el gusto de conocer a la señorita; pero por las referencias, me parece que fué la mejor elección.
Tiene que entender que ud. es un afortunado al tener al foro como libro de cabecera; practicamente la totalidad de los miembros del foro (entiendalo como mejor le guste) no tuvimos esta ayuda y el debut no siempre fué tan auspicioso como el suyo.
Me imagino que tanta buena onda de parte del foro es por que de alguna manera nos hace recordar nuetra primera vez. Asi que cumplo tambien con felicitarlo por hacerce hombrecito al fin y darle la bienvenida al carnaval.
Me mató su frase:
"Conclusion; un polvo vale mas que mil punietas"
Por todo esto mi voto positivo para ud. tambie los deseos de buena vida en estos asuntos.
Gracias por los saludos, las felicitaciones y por la explicacion de la xxx. La verdad es como dicen mas arriba, me siento muy afortunado de haber encontrado el foro, y de que existan gateros dispuestos a comentar sus experiencias. Si no hubiese sido por todos los integrantes del foro que lo mantienen rebosante de info, estimo que no me hubiese animado. Espero que mi experiencia, que si bien fue genial y la pase como nunca antes, aunque fue entorpecida por mi nerviosismo y ansiedad (con el tiempo se pasa un poco no?jaja), le sirva a alguien que este en la misma situacion que yo hace 3 dias y que enriquesca al foro.
Che por cierto, como hay que hacer para que figure como XP, yo simplemente escribi al principio del titulo [xp] y se ve que no agarro
Saludos
Última edición por haroldthebarrel; 30-Mar-2011 a las 22:34
Mi querido Harold, tu inocencia es tan grande como tu espíritu...la verdad, te merecés los positivos de toda la comunidad por tus comentarios.
Primero, te felicito por tu debut. Es un momento único, pero sólo es un punto de partida, un viaje sin retorno como comentó un usuario más arriba...
Segundo, a medida que sigas avanzando en esta carrera, vas a ir conociendo poco a poco las mañas, las picardías, los trucos, los atajos...en fin...todo lo necesario para pasarla cada vez mejor
Te comento: una xxx es la persona que está al frente de un departamento donde atienden chicas, en los '80 se los llamaba sauna, para disimularlos como lugar de trampa. El nombre de xxx proviene del edicto policial que pena la prostitución desde principios de siglo creo, y se le aplicó a los "cafishios" que regenteaban a mujeres (y algunos lo siguen haciendo) en las calles para prostituirlas. Luego esa función la tomaron los dueños o encargados de los departamentos PV, como los conocemos hoy (por las siglas de privado p...v..., se entiende). En su mayoría, son mujeres las que están al frente, por eso lo de las xxx
capish?
te mando un gran saludo, y mi + por tu debut
Injotep
querido injotep usted es un libro abierto jajajaj la verdad que no tenia muy claro porque era lo de xxx, si bien sabia a que se referia nunca indague el porque de ese mote, la verdad me ha desasnado y dicen que el gateo no es cultura mira vos chupate esa mandarina jajajaj
El tema "[Xp]Debut sexual con MahiaBG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro