¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] DENISSE
05-Apr-2007, 13:51
XP DENISSE
INTRODUCCION
(para los que estén al pedo o tengan ganas de leer temas irrelevantes)
Ayer miércoles por la mañana llegue a la oficina y como andaba con ganas de despuntar el vicio me puse a buscar algún programa para el mediodía.
La verdad que cada día resulta más difícil elegir un gato ya que a la cantidad de buenas xps del foro, se suman minas nuevas sin data que aparentan estar buenísimas y cada día aparecen cientos de gatos en distintas páginas., todo esto hace que uno tenga que realizar un trabajo de investigación importante para elaborar una agenda con prioridades y a la semana actualizarla y además me pasa que tengo predilección por las maduras tetonas , pero aparecen cada pendejas que te vuelven loco y uno ya no sabe para donde ir..
Mi plan A era Eva, a la cual fue imposible de localizar y entonces dije voy a lo seguro plan B > Dominique, con quien siempre tuve ganas de reincidir y nada , un poco desorientado y dije maduras por conocer( Araceli o Dalma) o pendejas , me decidí por probar con pendejas y llame a Luissiana22 , ocupada y por último arregle con Denise para verla a las 12>30 hs.
XP
Llegue 15 minutos después de lo pactado al depto de suipacha y esmeralda , toque timbre , abrió , portero discreto y una vez en el piso 11 me atiende la niña con un conjuntito diminuto de ropa interior turquesa.
Una vez abonado el gift y luego del aseo de rigor arrancamos con una franela de parados con besos a full y mis manos tocando todo lo que había para tocar , después de un pete sin le pedí que se acostará y me bajé a su almejita , la que luego de unos minutos estaba a punto caramelo , luego le bese pausadamente esas lindas tetas naturales y después nuevo pete , capuchón y una tremenda cabalgata arriba mió , razón por la cual no habían pasado más de 15 minutos y ya habíamos terminado el primer round.
En el entretiempo charlamos boludeces , mientras la niña seguía con la franela y al rato salimos a buscar el segundo > pete , perrito , misionero y unas cuantas poses más hasta que me canse y entonces me acosté y ella arriba mió me pego una cabalgata de la hostia!!, con mucha pero mucha intensidad y final, ya estábamos en la hora , pero no relojeo en ningún momento , así que ducha tranqui, propina y vuelta al laburo
TABLITA CAPRICHOSA
Depto > , bastante bien sin lujos pero bien, aire ac, jabón liquido, toallón limpio. Portero discreto etc.
Es la de las fotos > si , pero vale la aclaración que el fotógrafo es un genio, la pendex en la foto parece más alta y mas blanca y con unos faroles tremendos y pezones blancos, la realidad que debe medir 1,60 , de lomo esta muy bien , todo proporcionado , buenas Tetis , buena cintura , buena cola (un poco floja) , pero de cara en las fotos esta mucho pero mucho mejor.
Tiene 26 años es misionera y como data importante le comente de las quejas de algunos foristas por haberlos clavado con el horario y me dice que ahora esta sola y que antes las amigas le armaban quibombo de agenda, pero no le dio mucha bola al tema digamos que lo minimizo, ojo, nobleza obliga a mi me espero 15 minutos y tenia un colega insistente para que lo atienda.
Garching > bueno, no me volvió loco pero es buena onda, franelera, sensual, besos a full y no tiene drama por nada, el pete es sin al principio y con después y el back lo entrega, pero no hice uso, le gusta mucho que le chupen las tetas y con eso solo se moja
Gift $120 , no relojea
Reincidencia , no creo.
Saludos y cualquier data que quieran me avisan
Link
[Solo miembros ven links]