Hola Gente Foranea!!!! veo que el miercoles estuvo a full nuestra reina del foro!!!!!, sisi lo digo por DENU, como dice Loreli, o DENISSE, como le digo yo..
Hoy miercoles, me dije, tengo que llamar a mi bebota, xq le debia un champucito, de una apuesta, y como me recibi el jueves pasado me parecio una excelente idea festejarlo con ella!!!.
Llamo a la salida del laburo, y me dice.. estoy esperando a alguien bb, (ahi todas mis expectativas se me habian ido al joraca..), pero me dice, quedate tranquilo que te aviso... cuando me desocupo, yo a las 21 necesitaba estar en otro lugar, entonces quede a la espera del llamado salvador, empeze a dar vueltas, camine x florida, suipacha, hasta que SIIIIIIIIII, suena el telefono, y escucho esa voz sensual que tiene, que me dice, ESTOY LIBRE!!!!! (MI SONRISA IBA DE OREJA A OREJA), si paso ahora entonces!!!!!!.
Toco timbre y me abre ella!!!! para queeeeeeeeee!!!! mis ojos se me salian de la vaina!!!!, estaba con un conjuntito de ropa interior a lunares!!!! que me hizo acordar a la cancion que dice era un bikini de lunares amarillo DIMININUTO!!!(se le clavaba en la cola de una manera que no podia sacar la vista de ahi). Lego a la habitacion y le digo mira lo que traje para festejar mi recibimiento!!!! Denisse se puso como loca!!!!, no sabes como me gusta el champagne, asi que yo me fui a dar una ducha de rigor!!! y ella coloco el shampagne en la heladerita y cuando sali del baño
ya nos estabamos matando a besos caricias
y de yapa tomabamos champagne!!!! (ademas el dia se re prestaba), caricia mano, va mano viene, empeze a lamer sus pechos, y ella me masturbaba, que se fue yendo el primero!!!!, luego limpieza de rigor mas champagne y charla amena, como siempre brinda ella, hablabamos y yo jugueteaba con su chuchi, mmm, sentia como se humedecia de a poquito, y luego de un rato le digo quiero comerla!!!!, empeze a lamer su vagina mientras ella se colaba unos deditos, gemia y sentia como se humedecia... me acuerdo y se me hace agua la boca!!!, ahi estuve un buen rato, cuando el amigo devuelta volvio le pedi, el back!!!!!, a lo que ella accedio sin problemas y gustoza, puso gel, y de a poquito empeze a introducirle el amiguito, me veia en el espejo y no podia creer ese paisaje que tenia a la vista!!!!!, segui un rato mas ahi, hasta que sentia que el actimel venia, y asi fue termine en su colita...
Luego higiene nuevamente y nos quedamos hablando de la vida, tomando champagne, dado que es una chica copadisima para hablar.
(Deci que me iba a las 21), sino estaba para un 3er polvito, jejejeje.
Nos despedimos con un beso, y de yapa salude a MAHIA!!! (QUE DIVINA ES, TIENE UNOS FAROLES TERRIBLES) y como frutilla del postre baje el ascensor con ANAHI (no la conocia, divina me parecio, yo habia quedado alzamendi, jejejeje, y les juro que pense en parar el ascensor y darle matraca ahi!!!), jajajaja.
Bueno amigos, disculpen si fue extenso, pero no posteo seguido y hoy estaba inspirado, eso lo logra DENISSE, que mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! gracias x ser como sos, y por si hay algun descocado que todavia NO INVIRTIO, atenti que digo invirtio y no gasto) en DENISSE no sabe lo que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
el cuervo