¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Denisse (BG) y van ...
24-Apr-2007, 23:06
Hoy contactè a Denisse por msg y arreglè para la tarde .
[Solo miembros ven links]
HAcìa como un mes que no la visitaba y era un buen momento para reincidir.
Como siempre , una bienvenida calurosa , me regañò porquè tardaba tanto en visitarla .
Pasamos a la habitaciòn , luego de la higiene , me comiò la boca , le revisè las amìgdalas , mientras acariciaba esas hermosas nalgas . Afuera el corpiño ( si, sacame todo) , degustaciòn de exquisitos pechos naturales , pezones duritos, se dirigiò al muñeco que ya estaba tieso , pete , yo de rodillas en la cama , ella horizontal peteando mientras le metìa un dedo en la popa , presagiando lo que iba a venir.
La acostè , la chupè de arriba a abajo mientras se retorcia como una anguila . Nuevo pete , pido piloto y el back . Ella me dice , bueno pero antes un poquito por adelante y luego acabàs en mi colita . Con semejante plan de vuelo acelerè los motores . Me pegò una buena cogida , y lueg de un rato lo prometido , un poquito de gel , y dirigiò al amigo al agujero negro , puerteada lenta , què sensaciòn placentera cuando entra la puntita y ella la deja ahì , un poquito adentro , un poquito afuera , hasta que se mandò hasta el fondo . Què apretadito lo tiene !. Empezò a bombear por la popa , gemidos , grititos , mordiscos , besos , hasta que larguè todo lo que tenìa .
Relax, cerveza , y ella convidò unos chocolates (què servicio!) , charla , nueva franela , 69 +1 , al palo otra vez y el ùltimo se fue en perrito , enfrentado al espejo , viendo esos hermosos pechos bambolearse ante cada embestida .
Hermosa mujer , cariñosa , gustosa del sexo . Un "puema".
LOs que no la conocen , hagan el intento , difìcilmente salgan defraudados.
Salutti