¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinga
[XP] [XP] Banesa BG no está mas
22-Oct-2007, 17:19
Bueno paso a comentarles una nueva Xp vivida en los últimos días. Resulta q tenía vista a la niña en cuestión desde hace ya bastante tiempo y hasta la había llamado en un par de ocasiones pero como no estaba disponible opté por otras opciones ya conocidas por mí (Y posteadas) asi q aún no había logrado conocerla.
Llamo me dicen q la niña no estaba...
pero como las otras nenas q de vez en cuando visito solo trabajan de día decidí y a ver cuales eran esas 4 señoritas "Del mismo nivel" q prometía la telefonista.
Al llegar (Esmeralda al xxx) me baja a abrir la recepcionista tipo 02 am y me hace pasar a un dpto avisando q las chicas ya venían. A los 2 min cae una... Martina creo q mas bien parecía la mamá de la chica q había ido a buscar yo
y además vestida con un jean y una remera completamente comunes q no motivavan a nadie!. se va y viene otra llamada Nadia... Rubia, buena trompa, buen totó, gomas maso, son las 2:20am... y bueh abono el gift correspondiente y me quedé.
No voy a detallar mucho el combate xq sinceramente no hubo mucho para destacar, el Pete con... bueno, mas bien Esmerado por decirlo de alguna ,manera el garching bien... después del primero empecé con el segundo luege de un 69 y un pete a velocidad de esos q te dejan la verga tensa y termine en posicion 4 entrando por el totó con furía tal como ella se lo merecía por guarra. La verdad la Xp fue una mas dentro de lo normal por eso no creo q reincida ahí.
Al margen quería comentar q al abonar lo hago con $200 y luego la nena viene sin el vuelto. Resulta q garchamos todo bien, me echo uno, me echo otro, me voy...y a los 5 minutos mientras manejaba digo "los 50 mangos q hdp!" entonces llamo x tel me atiende la telefonista y al toque me dijo "Sí perdoname lo q pasa es q la plata la tenía yo y justo bajé y dessspues no te ví, pero veni q te lo doy ahora" Obviamente en 5 min estaba nuevamente x el lugar y la recepcionista bajo con el Samiento q me debian y me fui, algo extraño q nunca me había ocurrido.
Espero les haya sido informativa la XP xq detalles copados lamentablemente no pude rescatar muchos para comentarles
Tabla:
Dpto: 9 (estas solo en un dpto y ellas estan al lado en otro)
Cara: 6
Tits: 6
Cola: 7
Onda: 7