Hola mis amigos....!
Uds. creen en Santa, Papá Noel o como quieran llamarlo?
Bueno....yo les voy a decir en quién creo....
EN MAMÁ NOEL !
Pero atenciòn.....no son los padres....es ni más ni menos que.....
[Solo miembros ven links]
Les cuento: en nuestro último encuentro llego a su bulincito del placer, allá por la calle Suipacha y Paraguay....como siempre portero re-piola, cara de poker, no sabe no contesta....
Subo....y me abre este encanto de mujer, esta verdadera preciosura, este
que a la hora de los hechos es una
para los detallistas: conjunto blanco hiper cola less....que me dejó
Besitos de bienvenida....mimitos....le dejo un obsequio prometido....
y le pido permiso para la higiene de rigor....(ya saben que el depto tiene todo lo indispensable, jabón líquido, toalla personal, etc etc.)
Ella me dice que me duche tranquilo y que cuando saliera del baño ME IBA A ENCONTRAR CON UNA SORPRESA...
CUANDO SALGO DEL BAÑO......
ME LA ENCUENTRO A LA PRINCESA CON UN DISFRAZ DE MAMÁ NOEL ....Y AHÍ NO SUPE SI LA EXPERIENCIA LA IBA A TENER QUE POSTEAR DESDE ALGUNA HABITACIÓN DE LA FAVALORO.....
Ahí mismo les confieso....creí...creí totalmente...entre nosotros Santa mucho no me simpatiza....PERO MAMÁ NOEL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se pueden imaginar lo linda que es...........!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para que vean es verdad...les paso a detallar los regalos que me hizo:
-BESOS A FULL TODO EL TIEMPO....SU LENGUA Y SU BOCA VIAJÓ POR TODA MI BOCA Y MI LENGUA...ME COMIÓ LA BOCA DE UNA FORMA TERRIBLE.....!!!!
-PT SIN QUE ME HIZO DELIRAR....CREO QUE TODAVÍA NO ATERRICÉ....!
-PERRITO, CABALGATA, PATITAS AL HOMBRO, CUCHARITA.. TODAS ESAS POSICIONES.....Y OTRAS QUE SINCERAMENTE LA EMOCIÓN ME IMPIDE RECORDAR...
-Y EL REGALO MÁS LINDO QUE ME HIZO....
ESE HERMOSO, TERRIBLE, ESPECTACULAR, RIQUÌSIMO Y MARAVILLOSO BACK.......EN EL QUE MI AMIGO ENTRÓ A FONDO Y BOMBEÓ HASTA QUE NO PUDO MÁS....!!!!!
Fue una hora que se hizo un poquitín más...no relojea para nada...pero venía otro colega detrás de mí....asì que tuve que partir
PERO QUIÉN ME QUITABA LO BAILADO....
FIJENSE QUE MAMÁ NOEL EXISTE.....ES DENISSE....Y ME REGALÓ UNA TARDE ESPECTACULAR......
Así que chicos....vayan escribiendo la cartita...!!!!!
Denisse.....ya te dije muchas cosas publicamente y en privado.....
solo voy a agregar que SOS UNA MUJER ENCANTADORA Y MARAVILLOSA.....!!!!!
Y que a partir de ahora....CREO EN MAMÁ NOEL!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS....