Iniciado por doctorsex
hola esta xp es de unos dias atras , ya que no pude postear antes x temas de viajes , hace mucho que tenia pendiente a denu , y se me hizo , llamo y estaba libre , pasa me dijo , al toque fui al depto , me abre de arriba , nadie jode , me abre ella , y me quiero matar con lo que veo , cuerpo chiquito pero perfecto , cola hermosa , tetis a la medida justa , y una carita de nena dulce con esos faroles que te matan , empezamos con besos , manos , lenguita x todos lados , ella gime y te incita con palabras calentitas que te vuelan los ratones , pete excelente , pasamos al garchin , arriba , abajo perrito , y exploto a los 20 min , de intensooo movimientos (habiamos arreglado x media hora ) , pero en ningun momento relojeo , nos quedamos hablando un rato largo de nuestras vidas ( mina inteligente , dulce , y muy piola ) , excelente charla es para invitarla al mejor resto de capi, bueno pago ya que no me pidio adelantado , xxx era lo acordado , pero le di 30 mas x la buena onda y atencion , es para darle mas pero era lo que me quedaba , bueno mucho mas no da para decir ya que la nena tiene excelentes comentarios , y son ciertos , un abrazo a todos y nos veremos en la proxima .
|