¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp Jeidy (BG) un baño de dulzura
01-May-2008, 12:05
Semana pasada me dirijì al templo de Marion sucursal Maipú y me presentaron a varias chicas , una de las cuales me impactò por su sonrisa y modales al momento de su presentaciòn. Lo que vino después no hizo màs que ratificar mi primera impresión.
Se trata de
[Solo miembros ven links]
Es una mujer de unos 1,65 , no tiene cintura marcada , pero posee unos hermosos pechos , y una calidez poco comùn. Es un tarro de miel , empezamos con piquitos mientras me iba desvistiendo y yo metìa mano por todo su cuerpo . De los piquitos pasamos a la lengua , abrazos , apretadas , pasamos a la cama . La chupè toda , a lo que ella respondìa con gemiditos de placer . Hermosa chichi para paladear , cosa que tambièn disfrutò . El pete muy suave y hùmedo , pasando a 69 .
A la hora del garching , se montò y muy suave y tranquila se lo fue introduciendo , todo esto con besos , caricias , abrazos , etc. Una novia y enamorada.
Garching muy bueno , pasamos a sentadita con los pies para adelante , cosa que me permitiò seguir chupando esos hermosos pechos . Pasamos a misionero , patitas al hombro y vino la explosión de placer.
Ya habìan pasado unos 45 o 50 minutos . Nos quedamos abrazados recuperando la respiración . Me ofreciò tomar una ducha , a lo que accedì . Besitos , y afuera.
Altamente recomendable para los que buscan trato càlido y cariñoso .
Salutti