¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gusticat
[XP] DESCUBRIMIENTO Y ENCUENTRO CON EL ANGEL EVELYN
12-May-2005, 17:51
Nuevamente compañeros estoy en el ruedo, esta semana encare para Cordoba al xxx entre Suipacha Y Carlos Pelegrini.
Mi eleccion de estos dias, estuvo orientada a una carita casi angelical, eso me mato de entrada pero me termino de convencer cuando la llame por tel. y con una dulce voz me derritio al instante y me convencio de conocerla.
Me fui para el bulo, me anuncie y subi con mucha espectativa, al abrirme la puerta encontre en verdad un angel, que carita, una mezcla de inocencia y pecado, no soporte la tentacion y le parti la boca de un beso, solo para darme cuenta que era realidad.
Pasamos al interior y vi que el lugar era muy lindo y prolijo. Me pegue una duchita y volvi a la calidez de esta hermosa bb.
Comenzaron unos besos muy profundos y caricias de todo tipo. Pero les aseguro que esa carita motiva y mucho, potencia cualquier sentimiento que se produzca.
Nos dimos muchos mimos y nos fuimos desvistiendo, casi desnudos por completo no arrojamos en la cama y nos consumimos en un frenesi incontrolable. Compañeros debo reconocer que me senti motivado y comodo al mismo tiempo.
De repente la vi besandome el amigo con una dulzura inexplicable y disculpenme que insista, esa cara es especial para ese momento, da gusto ver un rostro tan expresivo y con esa mezcla que ya nombre.
Me hizo un prebucal muy bueno y despues de poner el capuchon me demolio con una cabalgata infernal, pero debo reconocer que no podia dejar de mirarla a los ojos y me deje ir con una satisfacion total.
Me fui a higienizar y despues mantuve una charla interesante para distenderme un poquito y poder recomenzar, aunque en verdad tenia solo ganas de besarla y disfrutar su buen trato, pero no les voy a mentir, me puso a full de nuevo y otra vez locura, pero tenia que tenerla en cuatro para terminar de una manera unica y asi fue, empeze por delante y pedi permiso para hacerle una cola que me llamaba a gritos, que placer que senti y que final para un encuentro descomunal. No solo lo disfrute sino que lo vivi a pleno, como me gusta y como nos gusta. 8)
Espero no haberlos aburrido, pero tenia que contarles lo que senti, estoy convencido que la vida todo los dias nos da cosas buenas y nosotros solo tenemos que aprovecharlas.
Les pongo el link del angel Evelyn y les digo que el Gift es de $130 que los vale totalmente.
[Solo miembros ven links]
Los saluda Gusti.