¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] [XP] Andrea!!!
13-Jul-2007, 16:22
Hola amigos: después de estar alejado, desde diciembre, del mundo gaterial de Bs As, por razones de laburo, he vuelto al ruedo.
El martes tuve un rato de tiempo y decidí y a ver a Andrea en su vuelta.
Ella está por Tribunales, en Uruguay y Bartolomé Mitre.
Luego del llamado telefónico me apersono en el depto, te abre ella, casa vieja y el depto bien, limpio y ordenado, estaba sola.
Luego de la limpieza de rigor, llega ella en ropa interior, es reflaca, pocas tetas, acordes a su cuerpo. Besos rebuenos y manoseo por todos lados, vamos a la cama y me comienza a chupar al amigo de una forma IMPRESIONANTE!!, bien profundo con mucha saliva. Mientras le comencé a inspeccionar la cola con un dedo y de dejo sin problemas, cuando estaba por acabar le dije que parara y ella sola me dijo veni y metemela por atrás, puso el forro con la boca y la penetré , tiene un culo hermoso, al ser tan flaca la podes agarrar bien y la empecé a bombear, de la calentura que tenía creo que a la quinta bombeada acabé, ella gritaba hermoso. Luego higiene y tuve que partir. En resúmen muy buena experiencia, mujer muy bien predispuesta no se si se puede acabar en la boca, creeria que si.
Perdón por lo extenso un abrazo a todos.
José María