¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] DESPEDIDA DEL AÑO PART 1: ADABELA BG
13-Dec-2008, 19:15
A partir de hoy empezo mi caravana semanal de despedida del año, y la elegida para comenzar el tour de despedida fue Adabela BG, una morocha que hace mucho tenia agendada y siempre por una cosa u otra no la habia visitado aun.
La llamo despues del mediodia (ya que yo andaba por el centro haciendo algunos cosas de trabajo( y me dice que estaba con reserva, que podia dentro de dos hora, y yo como buen calenton
(mas un sabiendo que un sabado no es tan facil ubicar a las chicas deseadas) acepto dicho horario.
Luego de estar haciendo tiempo en bar llego al dpto a la hora pactada; al verla me impacto para bien
, me recibio con una pollerita tableada que apenas le tapaba la colita
, piernas muy lindas y un corpiñito que le resaltaba esas hermosas tetas que tiene, tiene una cara "exotica" por asi llamarla, tiene razgos poco comunes, razgos guaranies que sin ser el prototipo de belleza la hacen igual muy atractiva, es asi tal cual...
[Solo miembros ven links]
Abono el gift correspondiente por el service completo y luego de la higiene correspondiente pasamos a la accion: nos arrodillamos ambos en la cama y comenzamos a besarnos con bastante pasion, besa muy bien la nena (cosa que para mi es fundamental), besos muy humedos y con mucha lengua, asi estuvimos besandonos un buen rato (me podria haber quedado a vivir besandola si era por mi), luego fuimos acomodandonos en un 69
muy lindo, mientras ella me hacia un muy lindo pt (con mucha lengua, mas bien suave con toques de aceleracion del ritmo, muy humedo, muy buen pt) yo estaba muy compenetrado en esa hermosa conchita rosadita y totalmente depiladita (muy linda piel, la vista que tenia en ese momento de esa chuchi y ese toto era increible), luego de una rato de placer oral mutuo cubrimos con el pilotin a elbercito y se me monta asi...
[Solo miembros ven links]
...dandome la espalda y dejando ver en primer plano ese hermoso culito que tiene, que hermosa cabalgata que me pego esta morocha, asi como el pt fue mas bien suave a la hora del garching fue todo lo contrario, una cabalgata salvaje me pego, acompañada con gemidos y manos de mi parte por todo ese culito y esos hermosos pechos... me cabalgo un buen rato hasta que le dije la frase magica "puedo probar esta colita", mientras le jugueteaba con un dedito en el toto, y la nena no opuso mayor resistencia a mi pedido sino todo lo contrario, se unto con gel el toto y lubrico tambien a elbercito, le pido que se recueste boca a abajo, cosa que la nena hace colocandose un almohadon debajo de su pancita para que salte el culito mas arriba
, en esa posicion se la voy colocando de a poco hasta que senti ese magico "glup"
, señal de que ese toto habia cedido toda resistencia para que elbercito entre de una hasta el fondo, se la metia hasta el fondo y se la sacaba por completo para volver a enterrarsela hasta el fondo, que delicia ese toto y que actitud la de esta nena, demostro en todo momento que queria que le hiciera bien la cola, cosa que cumpli y le pegue una soberana ORTEADA
, bomba, bomba y bomba por el OGT hasta que senti que faltaba poco para la gran explosion, se la saco y le pido que se de vuelta para que quede recostada boca arriba y le coloco a elbercito entre las tetas, entre paja y turca
le largue toda la leche acumulada entre las tetas, cuello y algunas gotitas hasta el menton
, ya habia largado hasta la ultima gota y se la puse un rato mas en la boquita y me hizo un hermoso pt un ratito mas (eso fue de vicioso nomas porque ya habia largado hasta la ultima gotita
). Fue el unico y placentero polvo de la jornada (ya que vengo meta y ponga todos los dias, elbercito esta agotado pero igual pide mas y mas
).
La verdad la morocha no dice que no a nada, tiene un lomazo (si bien es mas bien chiquita, es muy proporcionada y tiene una hermosa cola), un pt espectacular y le encanta que la orteen, que mas se puede pedir?.
Esta fue la primera parte de la gran caravana gateril que hare de aca a fin de año, y por suerte esta gira empezo con todo,
Como digo siempre, a garchar que en el xxxx se viene el apocalipsis!!!!!!
SALUDOS