¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fberr
[XP] [XP] batallando contra helenn
11-Jan-2009, 11:16
Ante todo disculpas a la dulce helenn por tardar un poquito en escribir mi Xp con ella, no he podido concentrarme en escribirla por un problema justo unos días despues de mi encuentro con ella.
[Solo miembros ven links]
Había prometido a guidaju que lo acompañaría en la lucha
. Entónces me vestí para la batalla y utilicé estrategias para despistar al enemigo, me comuniqué con ella y arreglamos nuestro encuentro unos días antes, este fue para el sábado por la tarde y el lugar donde sería nuestro enfrentamiento, le había prometido un chocolatito, pero como el sol rajaba la tierra del calor que hacía le pregunté si le gustaría más un helado y cuál era su gusto preferido como para para utilizarlo para debilitarla. Ya con la información fui a la heladería más cercana de su depto. y pedí los sabores elegidos, y me fui al encuentro con ella.
Ya en depto. me abre su puerta y una luz me encandila
y escucho una música que retumba en mis oídos, era como... era como... ésta
[Solo miembros ven links] , y luego que se disipó la brillante luz de sus ojos oh... cuando la vi parada ahí recordé una canción de los beatles que dice" como ella se veía, iba más allá de toda comparación... mi corazón dio un salto
, cuando cruzé esa sala y mi mano tomó la suya...
" el helado casi se derrite en mi mano.
Charlamos un rato de todo un poco, ya nos conocíamos de las fiestas del foro, mientras saboreábamos el helado para aplacar un poco el calor.
Luego dejamos todo y me mentalicé para lo que había venido, pues era pelear para el batallón de guidaju.
Toma ella la iniciativa, desenfundo y comienza la batalla.
Luchamos cuerpo a cuerpo incansables, por momentos dominaba yo y por momentos ella tenía dominio total mio.
Creo que su tierna mirada, la suavidad de su piel y la dulzura de sus besos fueron más fuertes que cualquier arma en la tierra
. Por eso de a poco me fui debilitando y ella avanzando más y más en mi territorio hasta mi dulce derrota.
Pero que más podría pedir un humano si no es ser derrotados en el campo de batalla por la dulce Helenn.
Solo he perdido una batalla, pero la guerra continúa.
Pronto buscaré revancha!!
PD: Gracias por tu dulzura, tus risas, tus retos y tus besos, fue un lindo momento a tu lado.
TQM
Fberr