¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a battlecat
[XP] [XP] caty, un canto al pete
27-May-2008, 17:12
hace una semana, fui para capital con la intenciòn de unos masajes y relax. como todavìa no la conocìa, mi primera opciòn era daniela.
descartada por falta de horario, hubo varias propuestas de colegas, que por uno u otro motivo se fueron cayendo.
asì que llamè a caty, a quien no conocìa pero de la que tenìa excelentes comentarios.
como me interesa que quienes lean esto tengan la foto que yo saquè, dirè que la señorita es la de las fotos, aunque debo reconocer que en las mismas està un tanto favorecida. no es fea, pero tampoco una belleza.
eso sì, hace uno de los mejores petes del planeta!!!
se colgò del amigo mientras todavìa estaba parado. enseguida, comenzó a tragarla de una forma que nunca habìa visto. yo no tengo un pene descomunal, pero crèanme que no es pequeño. SE LO METÌA HASTA LA BASE!! con decirles que solita golpeaba su frente contra mi ombilgo...
viendo esto, y verificando que ni siquiera hacìa arcadas, la agarrè fuertemente de la cabeza, y me la empecè a coger por la boca como nunca habìa hecho en mi vida. y asì se fue el primero. ME-MO-RA-BLE!
por eso la recomiendo a quienes busquen un pete excepcional, y no sean demasiado exigentes respecto del fìsico.
los que busquen pechos grandes, duros, y cola reef, rumbeen para otro lado.