¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] CONEJA AL HORNO
29-May-2005, 23:04
Hola como andan??
Antes que nada, perdon Qb!!!!!!!
Bueno sigo...... sabado por la tarde estoy pensando a quien puedo llamar para el domingo, se me viene a la cabeza (la de arriba
) la cone, que luego de varios intentos pude conocer. Me conecto al chat y a los pocos minutos como por telepatia aparece!. Arregle para hoy domingo 29/5 a las 18:00 y le pedi que llevara algo especial...
Llego al lugar acordado, a los pocos minutos hace su arribo la conejita y partimos hacia el telo (MIX uno de mis preferidos
), pasamos a la habitacion, media rara muchos desniveles, escalera, ademas hacia un calor el split marcaba 25°C parecia un HORNO
. Se pone comoda y para que!! que figurita!!!
Comenzo con un pt muy suavecito, como me gusta a mi, recorrido por los gemelos, todo muy delicado y empezamos a tomar temperatura (la habitacion ayudaba) comence desplazando unos deditos, besos a full, mi temperatura ya era importante, estaba a punto caramelo y comiendome un caramelito, encapuchamos y adentro!
, el primer acto no lo pude controlar, y termine en la primera pose, es decir la cone arriba mio.
Luego de una higiene de ambos, pasamos a una charla bastante entretenida, casi exclusiva del foro y el chat por supuesto. En un momento besito va... besito viene.... nos comimos la boca uno al otro y calentamos motores, se habia puesto un culotte que trajo y que le quedaba pintado!!.
Otro pt suavecito, pilotin y se va el segundo!
ahora fue diferente, yo fui arriba, despues perrito
que panoramicaaaa, al borde de la cama, montandome de espalda, otra vez yo arriba, luego empezo a joder el forro y me pregunta queres que te la chupe sin forro (ojo no hasta el final!!) si le digo, puedo terminar en algun lugar ?? (ya se imaginaran donde
) si no hay preblema..... okeyy empezo un pt sin espectacular!! yo ya estaba en llamas
, cuando le digo acostate boca abajo, pongo al amigo entre sus cachetes traseros y como diria fer murra murra murra (fer copyrigth), correte el pelooooooo................ ufff terribleee.........
Muerto bajo las escaleras....... nos damos una duchita juntos y ahi termina mi cena..... cuando volvi a casa no tenia mucho hambre....
quede muy satisfecho!!!
Espero que les haya gustado!!
[Solo miembros ven links]
Cone la pase muy bien con vos te mando un beso grande!
Ahi te mando mi positivo!
Les mando un abrazo!!
The Godfather