¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dawn
[XP] (Madura) Azul (BG)
27-Apr-2006, 16:13
Bueno amigos, aca les dejo la ultima Xp que debia, con esta me pongo al dia, y dejo lugar a las nuevas que vendran.
Llamo para combinar y me atiende su secretaria con la mejor onda, me informa que Azul solo trabaja con agenda y me informa el Gift. Combino un horario acorde para ella y para mi, y al rato estaba en su depto de la calle Sarmiento y Parana, en donde me abren desde arriba.
Toco timbre, ella abre la puerta, y veo delante de mi una hermosa mujer enfundada en unos jeans superajustadisimos y una remera IDEM, me da un terrible beso y me guia hasta el cuarto, me ofrece pasar al baño (impecable, jaboncitos, toallas limpias, etc, mas no se puede pedir), cuando vuelvo al cuarto ella ya estaba en lenceria, se me acerca, me desabrocha el pantalon, saca a mi amigo y procede a un hermoso y humedo PT sin que me erizo los pelos de la nuca, yo termino de devestirme y a la cama, ahi continuo con ese hermoso PT sin, ya a esta altura los dos desnudos, ahora yo procedo a comerle su hermosa conchita depiladita y con olorcito a rosas, previo paso por sus pechos naturales y divinos, se me sento encima y se empezo a mover logrando que yo, que a esa altura no daba mas acabara a mas no poder, ella pasa al baño, luego yo, vuelvo y nos ponemos a charlar hasta que ya estaba listo yo para el segundo, nuevamente PT sin y llego el momento de encapuchar a mi amigo, ella se sento encima, y empezo a moverse a mas no poder, cambiamos de posicion, ahora en 4, y asi estuvimos un rato, pero ante la vision de semejante cola yo sabía si o si que la tenia que probar, entonces me dice "Dale", un poquito de gel y adentro despacito y luego incrementando el ritmo, huelga decir que mucho mas no aguante y acabe dentro de esa hermosa cola.
Pasa ella al baño, luego paso yo, me dice si me quiero bañar, le digo que si, me dice
En resumen, una belleza, una delicia de mujer, muy buena onda, nunca apura, nunca mira el reloj, recien al final le di el Gift convenido, una cola de novela como para poner en un marco, fue la primer "madurita" que conoci y a partir de ahi no he parado, ni me detendre.
En fin, creo que no me puedo quejar, en el transcurso de este año he conocido, por orden cronologico a Azul, Dalma/Alesandra, Martina/Mabby, Eva y Adriana/Avril, y se que me quedan muchas en el tintero aun como Heidi, Anna, Judith y alguna otra cuyo nombre se me olvida.
Saludos