¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Diana21 BG
29-Apr-2006, 19:35
Despues de leer un par de xp sobre esta chica dedidi visitarla, llego a Retiro saco la listita (tenia anotadas 10 por las dudas), primera en la lista Diana, llamo y me atiende una tal Lola, me dice que Diana esta ocupada en ese momento, entonces arreglo para las 16:00, me voy caminando y llego hasta el Depto ubicado en Talcahuano al xxx, llamo por el portero me habilitan a subir al 2º piso, toco timbre del depto me atiende ella, quede medio idiota por lo bonita que es ademas de muy simpatica, paso a la habitacion me ofrece una Coca, charla agradable, paso al baño higiene de rigor, entro a la pieza y me desvisto, acostados en la cama empieza el franeleo, besos a full, caricias, etc., besos a sus lindos pechos, pasa ella a hacer un pete sin tierno y humedo, intentamos hacer un 69 pero los 30cm de diferencia en altura hicieron incomoda la tarea y tuvimos que abortar el 69
entonces encapucha y empieza ella arriba muy bien con sus lindos pechos de frente, luego en otras posiciones mientras ella con sus gemidos suavesitos me volvia loco
termine al rato disfrutando en todo momento
Cara:9 Cara de nena y lindos ojos
Cuerpo:9 Lindos pechos, linda cintura, linda cola, chiquita, ideal para la cartera de la dama lesbiana y el bolsillo del caballero no gay
PT: sin, humedo y suave, NO hasta el final
OGT: no entrega
Depto:7Habitacion Pequeña Baño casi completo, no habia toallas individuales, pero ella me dijo que se le habian gastado, lo comparte con otras 2 chicas, ellas mismas atienden el TE, puede ser PV
Besos a fulllllllllllllllllllll
Servicio: 9
Gift:xxx/h convencional
Reincidencia: Si, tengo que confirmar que la chica es de verdad o es de caramelo, era muy dulce
[Solo miembros ven links]