Cita:
Iniciado por elyeti
felicitaciones por la Xp Wushu marcelo, como usted puso en la tablita 15 besos, 15 tetas, y que cabalga espectacular estoy seguro que estuvo con Dione, las fotos de Bg parecen otra mina, no resalta las lindas tetas que tiene y la hace parecer una enana. saludos y me alegro que la haya pasado bien
|
Estimados, Elyeti y Quaker acabo de intercambiar mp con danfertor y me confirmó que por la descripción estuve con Dione.
Coincido con ud. que las fotos no le hacen justicia.
Cita:
Iniciado por rikihg
Wushu:
Muy bueno su resarcimiento de la mala exp con Katy.
Gracias a su relato el lugar que dejo en mi lista de pendientes Katy, pasa a ser automaticamente ocupado por la srta. Dione y para Ud. va mi +.
|
Gracias caballero y creame que no se va a arrepentir.
Cita:
Iniciado por argentoxxxx
Una buena, después de la XP desastroza con Anita se merecía que te salga bien, mi + lo tenes de hace rato pero te felicito por el buen momentaaaaaa (dixit M. Closs)
Argento. 8)
|
Gracias caballero por las felicitaciones y por el +
Cita:
Iniciado por Jackxxxx
VAMOS POR PARTES.
10 PUNTOS PARA CHIQUILLO, ES UN TIPO GENIAL, SIEMPRE CON BUENA ONDA. =D> =D> MERECIDOS PARA EL.
AHORA LOS HAGO EXTENSIVOS PARA VOS =D> =D>
=D>
TU XP. HA SIDO ALTAMENTE SATISFACTORIA, POR LO QUE SE DESPRENDE DEL RELATO.
TE CUENTO, AYER VOLVI A INTERCAMBIAR MENSAJES CON ELLA, PORQUE HACE RATO LA TENGO AGENDADA.
TENGO CASI UNA CITA ARREGLADA PARA LA SEMANA QUE VIENE. DEBO LLAMARLA EL LUNES.
COMO NO ME AGRADAN LOS LUGARES QUE NO CONOZCO... LE PROPUSE QUE EL ENCUENTRO SE REALIZARA EN UN HOTEL, A LO QUE ELLA ACCEDIO.
ADEMAS LE PREGUNTE SIEMPRE VIA MENSAJES, ALGUNAS OTRAS COSITAS QUE ME INTERESABAN SABER.
EN LOS PROXIMOS DIAS TENDRAS MI OPINION... LLEVARE SUS FOTITOS Y VEREMOS...
UN FUERTE ABRAZO.
JACK.
|
Jack, tenes razón con lo de Chiquillo. Es más ahora que lo decís creo que ni siquiera le mande un MP para agradecerle el servicio, cosa que voy a hacer al toque.
En cuanto a tus charlas con la nena, ella me dijo que había estado hablando con vos varias veces y que le habías hecho una serie de pedidos que estaba evaluando
jaja
Le di mis mejores recomendaciones sobre tu persona. Así que no me hagas quedar mal
jajaj
RD2D THE GOODFATHER, ELOCO y ROGER MOORE Gracias por sus comentarios y realmente me desquite
Bairesplat coincido con vos en que las fotos no la favorecen, que en persona es mucho mas linda.
Cita:
Iniciado por Dione
xD ... Deberia de haberte dicho qe me aclare el pelo...
Besos ...
|
Claro bombon, en las fotos apareces con el pelo totalmente negro, pero no es solo eso, las fotos realmente no le hacen justicia a tu bellisimo cuerpo.
Ya que estas por aca, te mando otro beso y te agradezco el
hermoso momento que me hiciste pasar
Cita:
Iniciado por padrillo
Muy Buena la XP, te felicito por la Garra de buscar cuerpo por cuerpo eso habla de una Calentura importante, jajaja
Saludos. ...??
|
Cita:
Iniciado por padrillo
Muy Buena la XP, te felicito por la Garra de buscar cuerpo por cuerpo eso habla de una Calentura importante, jajaja
Saludos.
PD: Dione para cuando las nuevas fotos??
|
Eso Jack, Ud. las quiere a todas