Que decir de Saya que no se haya dicho?? Ella es un bombón carioca, con una envoltura que quiero quitar cuanto antes, una cobertura de sabroso chocolate que no puedo dejar de lamer, por dentro pura dulzura para rendirse ante su sonrisa, con un toque de licor para entrar en calor...
Al ver sus fotos quedé impactado, moría por conocerla. Al ver unas opiniones favorables del foro, a quienes agradezco, me anime a llamarla. Nos encontramos el lunes en Caballito, fuimos a un lugar recomendado por ella. Comenzamos con mucha sensualidad, besos y caricias, para ir descubriendo de a poco ese cuerpo maravilloso. Luego un PT fenomenal, con unos mimos a los gemelos de antología. Vino el deseado garching, haciendolo durar para disfrutar ambos al máximo, luego fui debajo, y la deje hacer a ella. Se movía como una leona, alternando un ritmo dulce con otro violento... sin palabras!!
Luego una duchita, y una charla que me permitió ver que detrás de esa sonrisa, también hay una linda persona. En resumen, la belleza que todo hombre querría ver a su lado en la cama cada día al despertar.
Me tomo el atrevimiento de completar la tan mentada tablita, sepan disculpar aquellos experimentados:
Cara: 9 (muy bonita, lo mejor: la sonrisa)
Cuerpo: 10 (para mi gusto, curvas pronunciadas, pechos firmes, cinturita de avispa, piernas de gacela, y todo en un bello color moreno)
Onda: 9 (muy copada!)
Lugar/Depto: 8 (no conozco muchos, le faltaba un poco al baño, pero seguro mejor que el de otras xp con ella)Servicio: 9
Es la de las fotos: si, por suerte!!
PT: sin (no hasta el final) Destacable su recorrido por zonas aledañas.
Entrega la cola: ni idea, me entretuve mucho con el resto de su cuerpo!!
Regalito ($): xxx la hora mas telo
Reincidencia : NECESARIA!!
Besos: Como nunca, como una amante!
Calificacion general: 9
Gracias por todo Saya!!
PD: Me debes la pollerita..... para la proxima!!