¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Godfather
[XP] Diosa-Sexual-BG-Episodio II
23-May-2005, 00:22
Buenas...
Despues de una tarde de m... (perdio River...
) me tome revancha del partido, de mi mala xp anterior, de la semana un poco complicada que tuve y me fui a ver a esta Diosa (reincidencia) con la cual tuve una xp de otro planeta!!
Esta chica me esta dejando como decirlo?... asi...
Hable con ella en la semana y con varios dias de anticipacion arregle el encuentro para hoy domingo 22/5 a las 18:15.
Llego al lugar combinado y a los pocos minutos se abre el cielo... y baja la DIOSA para encontrarse con un simple mortal!! y hacerle sentir los placeres de la vida!!!
Nos fuimos a un templo del amor y pasamos el tiempo degustando nuentros cuerpos... dandonos mimos, caricias, besitos bien humedos, contencion y mucho cariño!! estoy me dio p... es que esta chica me tiene loco!
, sos muy especial HERMOSA!!!!!
Comenzamos el rito sexual lleno de besos apasionados, roce de cuerpos, dandole trabajo a todos los sentidos... estabamos prendiendo el fuego !!! Por cierto fue un rito corto...
casi incendiamos el templo!
Luego seguimos con la preparacion del segundo rito que fue para alquilar balcones!!
Para variar un poco, ya lo he hecho en otras oportunidades y se los recomiendo...
nos bañamos en aceite y comenzamos a jugar con nuestros cuerpos... a sentirnos uno al otro, tocarnos, excitarnos, nos dejamos llevar por el instinto! llegamos a una fusion de cuerpos amorfa, y en un momento sinceramente me olvide de todo!!... no pensaba en nada... SOLO SENTIA!!!!!!! hasta que no pude mas y EXPLOTE DE PLACER!!!!!!
fue INCREIBLE!!! Me dejo con las piernas temblando!!
No me lo voy a olvidar mas!! tengo la imagen de nuestros cuerpos brillosos y descontrolados de pasion grabada en la mente!!!
Una vez terminada la adoracion a la Diosa, partimos del templo del amor, se abrio otra vez el cielo y comenzo a subir para retornar al olimpo donde ella vive y dejo al simple mortal deseoso de querer volver a soñar con ella...
Espero que les haya gustado, trate de que sea breve para no aburrirlos teniendo en cuenta mi xp anterior.
Pero esta xp no fue una de las mejores que tuve en la vida....sino que fue LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!! y queria compartirla con todos ustedes!! me dejo...
TE QUIERO MUCHO DIOSA SAYA!!!!!!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Les mando un abrazo a todos!!!! Para vos Sayita un BESO GRANDE!!!!!
Cualquier cosa pregunten!!
The Godfather