¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chandler
[XP] [XP] Domingo con AndreaHot, ma que Superclasico!!!
08-Oct-2007, 11:27
Despues de conversar por msn el sabado, arreglamos que pasaba el domingo a las 15.00. Fui hasta Uruguay 1xx. Toco timbre, me abre ella y nos dirijimos hacia el famoso "templo". Entrego gift y no pase al baño porque estaba recien bañado. Vuelve Andrea con su conjunto fluo. Yo estaba sentado en la cama frente al espejo. Nos besamos hasta sacar chispa. Se arrodillo en la alfombra y empezo un pt sin INCREIBLE!!! suave, mojadisimo y excelente, con garganta profunda, gobelinos y unos black kisses que me hicieron ver la estrella, q lengua que tiene esta mujer. Me acosto en la cam, siguio 1 rato mas con el pt, encapuchamos y arriba nomas. Y una muy buena cabalgata, con unos gemidos que me hicieron explotar el 1ro. Charla muy amena y relajante. El tema, obvio, el foro, no hay muchos temas para charlar la 1ra vez, no? ja. Al toque arranco con otro PT increible, estaba por explotar de nuevo pero no queria irme sin probar esa cola. Asi que en 4 y adentro. Ibamos con una velocidad que parecia que ibamos por adelante mas que por colectora. Esta muchaha es increible. Acabe y charlamos como 20 minutos mas. Pase al baño, me vesti y me fui. Fue todo excelente, muy suave y tipo novia. Seguramente es por ser la 1ra vez que voy y en estos casos soy bastante timido e inhibido, pero la proxima seguro mas salvaje!!! no Andre? :P :P
Excelente todo. Tablita no hace falta, no? Es todo perfecto!!!! Saludos
Link de Andrea:
[Solo miembros ven links]
Chandler - Gustavo