¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedropolo69
[XP] Dominique
30-Jan-2006, 17:06
Bueno, queridos compañeros gateros, aquí estoy contando por primera vez una XP.
Hace bastante tiempo que gateo y algún tiempo que descubrí el foro al cual agradezco el haber conocido a Dominique.
La semana pasada leyendo el foro y las xp con Dominique me decidí a llamarla,
Sobre el mediodía llamo y de una me atiende (ops, estoy de suerte dije).
Le comento que no la conozco, pero que leí de ella en el foro, me comenta el servicio y arreglamos .. me comenta muy amablemente que el edificio no tiene portero eléctrico (cosa que ya había leído en el foro) que el portero me preguntaría a donde iba y con el ok de ella me dejaba subir sin más preguntas.
A los 30 minutos estuve allí .. y así fue.
Al llegar me recibe con un top negro que apenas podían retener sus hermoso pechos y una mini. Me da un piquito y paso al baño.
Al volver empezaron los mimos, primero piquitos y luego unos hermosos besos, mientras me acariciaba el amigo.
Como me saca media cabeza, le digo .. me tenés que traer un banquito, ahí se ríe y se baja de los tacos, con lo cual quedamos parejos, se da vuelta y me dice “ apoyame .. hum ¡! como me gusta que me apoyen”.
De ahí a la cama y empieza con un PT sin espectacular , mientras yo le acaricio esas tremendas tetas que tiene, después un 69, se levanta y me dice “vení cojema acá” sentándose en la camilla, le dimos un ratito (por supuesto previamente el pilotín) (yo ya no daba más ¡!) vuelta a la cama terminando con una espectacular turca ... uf ¡!!! Que mujer ¡!!!
Seguimos con una charla de lo más entretenida yo contándole mis cosas y ella las suyas, realmente un placer la conversación, me sentí muy cómodo y relajado.
Ella nuevamente toma la iniciativa, besitos , PT sin y luego con , y así seguimos hasta que llegó el segundo.
Un espectáculo de mujer y una hermosísima persona
Como le comenté que no había visto sus fotos en la página, me las mostró mientras yo me vestía para, lamentablemente, irme.
Tablita (hace falta ¿?)
Cara: 8
PT (1ro sin después con) 9
Ogt (no se no pregunté , de todas formas me sentí sin herramental suficiente para semejante ogt)
Lugar: 9
Es la de las fotos: si (las ví ahí mismo)
Cuerpo: 9
Gift: xxx
Relojea: no para nada
Reincidencia: Asegurada
Dominique: pasé un momento bárbaro, placentero desde lo sexual hasta lo personal. Sos hermosa como mujer y como persona