¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a panchin
[XP] dominique
26-Jul-2006, 10:00
si.. señores ha vuelto y de k manera..!!!!!!
la experiencia es del dia de ayer.. hora 19.30 ... ya nochecita sobre bs as.. lluvia a modo de spray.. ese k no jode pero moja...
llego.. y me recibe ella.. hermosa.. alta.. sonriente... con esas dos terribles tetas q x mi estatura.. me quedan justas para k se las soboree sin tener q agacharme...
no soy de extenderme en los pormenores de mi intimidad sexual y para ser honesto no estoy a la altura de otros celebres relatores de experiencias por lo q solo dire q me hizo repetir cosas q crei ya olvidadas.. de k estoy hablando?.. de la celebre frase.. dos sinsa.... si señores... me saco 2 polvos sin sacarla.. con el mismo pilotin... un lujo asiatico..
ojo k se vuelve a españa pronto... asi k.. no me digan k no les avise.. no hay k dejarse estar y disfrutarla a pleno..
aahh me olvidaba... un dato k para mi es importante.. dominique es de las chicas k ademas de pasar momentos sexuales plenos... uno puede hablar a gusto de cualquier cosa.. lo cual hace q el tiempo k uno comparte con ella sea totalmente aprovechado...
x hoy no mas.. no hago la tabla xq ella a mi humilde entender la supera ampliamente...
saludos