Iniciado por Graduado
Dedicada al colega Elisseo23:
Después de una larga noche de fiesta y sin dormir, acordamos juntarnos a desayunar con Verónica en su dpto de Recoleta. Muy lindo y con todo lo necesario.
Legué puntual ella esperándome con unas ricas medialunas y lo más importante con el conjunto blanco que muestran sus fotos, que a decir verdad le queda bárbaro con su color bronceado.
Me recibe con cálido y largo beso, que me hizo pensar más en el postre que en desayuno. Y así fue, nos matamos a besos manos por todos lados, me voló la ropa en sengundos y nos tiramos en la cama donde hubo absolutamente de todo, es una mina muy dulce y cuando entra en ebullición es un volcán sexual. Me hizo un pt sin descomunal que fue retribuído en un sexo al que respondió con mucho placer, y que la puso, como diría una vieja maestra de las artes culinarias, a punto caramelo. Seguimos nuestra faena oral hasta que me dijo no doy más te quiero adentro mio, asi que pilotín de por medio y me pegó una cabalgata primero suave que fue cambiando a un ritmo descontrolado hasta que me dijo por favor dame todo lo que tenés, y como buen amante obediente me ubiqué detrás de ella para tomar el camino alternativo hasta desaté la catarata láctea.
Nos quedamos un largo rato abrazados y besándonos, disfrutando de su escultural cuerpo. Porque esta mujer tiene un cuerpo privilegiado, producto de mucho gym.
Luego de una hora y más de buen sexo, nos aprestamos a desayunar, donde hubo una larga charla. Es una mujer muy culta con una onda espectacular con la cual coincidimos en muchos aspectos de la vida.
Asi que luego de pegarme un buen baño, sin más remedio a comenzar el día de trabajo, que sin dudas no podía empezar de mejor manera.
Amigos que más puedo decir de esta bella mujer, en todo sentido: Tiene un cuerpo bárbaro, varias pendex la deben envidiar, muy buena piel, muy agradable, experiencia le sobra, es dulce y cuando hay buena piel se entrega sin límites.
Sin dudas una exelente experiencia, sumamente recomendable. No se la pueden perder.
Abrazo a todos.
Graduado
PD: Amigo Elisseo gracias por la data (es por eso la dedicatoria) y tarea cumplida.
|