¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el navegante
[XP] DOMINIQUE el "amigo" y otra vez sera....
31-Mar-2006, 16:32
Hace unas dos semanas fui i a visitar a Dominique, llegue pasadas las 14 hs que es el horario que mas me gusta, por que la agarro fresquita pero no dormida. Quiero aclarar que ya e ido un par de veces con la princesa. Llego al departamento, me anuncio al encargado y me hace subir. Toco el timbre, se abre la puerta y la veo. Ella enfundada en una re mini y top que partia la tierra y entedejaba ver la union de esas dos interminables piernas y una delantera que envidiaria el real de madrid y el barcelona juntos. Paso y me come la boca y con su mano va en busca del amigo que para ese entonces ya estaba en lo mas alto. Como puedo la llevo hasta el sillon, yo ya sin la remera y con mi boca sobre sus tetas que cada vez las difruto mas. Bajo a su entrepirna y se la empiezo a chupar ella se empieza a mojar y a dar unos gemiditos, se da vuelta y apuntandome con el trasero me dice que se lo chupe, como soy muy obediente no la hago esperar. Al rato me dice ahora me toca a mi y me empezo a hacer un PT. Y a recorrerme todo con su lengua y sus tetas hasta que me la frotaba una vez con cada una y su boca y no aguante mas y se fue el primero.
Me ofrece una gaseosa pasamos al baño, charla de unos minutos, y me comienza hacer unos masajes espectaculares a medida que el amigo se iba incorporando, cuando ya vio que estaba en optimo estado me empezo a pasar la lengua de abajo hacia arriba muy lentamente, y parece que me descubrio mis pensamientos , y me dice vamos para la cama que la quiero toda adentro. Me empujo cai sobre la cama se me subio y tomo el control absoluto de la situacion (lease Garching) yo estaba en el paraiso y me quede alli por unos 5 minutos extasiado hasta que nuevamente se fue el segundo charlita de por medio mientras me vestia ago efectivo el pago del paraiso me dirijo a la puerta le doy un beso y antes que pudiera salir me dice espera que me despido de tu amigo el cual ya estaba irecuperable (ubiese necesitado mas tiempo y talvez)le dio unos besos de lengua a la puntita y le dice hasta la proxima. Salgo tomo el asensor y ahi el HdP quiere levantar y le digo otra vez sera.....