¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pcab_1973
[XP] DOMINIQUE: "EN LA REPETICION ESTA EL GUSTO"
17-Dec-2005, 13:07
Teniendo que venir a BA por trabajo el viernes, me dije que debia pasar a visitar a la princesita de Baires, la niña DOMINIQUE.
Ni bien tuve tiempo libre la llame, me contesta el telefono y me digo parece que no es ella, me pregunta si ya nos conocemos y le digo que si, me dice como estas y me doy cuenta que no es ella, pero le segui el juego, me dice ven a tal hora y le digo ok alli estare.
Camino al sitio y con el calor que empezo a hacer ayer luego de la lluvia y con la salida del sol, me cocine, llegue al sitio, y el portero me hace pasar luego de confirmar con ella, al entrar ella estaba con un spandex de remera y una faldita de jean y unas lindas botas.
Me recibe con un besito y charlamos sentados en el sofa, me invita con una coca cola y charlamos largo al principio de como esta el trabajo y etc , en el medio le robe unos besitos muy lindos y se ponia coqueta la señorita. La cosa se puso mas seria y comenzamos con unos besos mas intensos y bueno nos paramos y comenze a jugar con su almejita y se mueve haciendo notar que le gusta, le saco la bombacha y sigo, le bajo la remera y juego y chupo esos maravillosos senos, y bajo a su sexo, y se lo como todo muy mal muy mal pero que mas en la mitad me para y me dice que no da mas y que quiere que se lo ponga, y comenzo un misionero y con caricias y demas unos besos muy fuertes. Me agarra fuerte y bueno se vino el primero de ambos creo yo.
El intermedio normal, y volvimos al sofa a charlar, luego de una ducha por supuesto, y el segundo fue casi similar, con la diferencia que usamos la cama y la camilla y fue mas loco, deditos por alli y un pt muy bueno.
Al terminar nos acostamos en la cama como si fuesemos a hacer la siesta, y luego se acabo, duro 2 horitas la diversion, y es una linda niña, espero que la trilogia sea tan buena como esta ya que superarla esta un poco dificil.
Saludos
Pcab