¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Antonela suna nenaaaaa
11-Dec-2007, 01:32
Buenassssss Estimados Colegatos,
anduve un poco alejado de las lides y como estaba muy cargado decidí ir al centro a descargarme, ( que boludoooo) no me percaté de que hoy era el cambio de mando del matrimonio presidencial, yo que vengo del sur con destino Suipacha y Marcelo T tenía que cruzar por el recorrido del acto, un requilombo, pero la calentura pudo mas
después de hacer tremendo rodeo de casi 45 minutos llego justo ala hora estipulada en la reserva con la niña Antonela
[Solo miembros ven links]
Las fotos están algo desactualizadas, ahora tiene 3 Kg menos porque se viene el verano
está rebuena,
Vamos a los hechos arranca a los besos a full muy onda novia, pero al rato agarró al amigo y le dió como salamanca al piano, muy lindo pete, muy humedo, largo corto con atención de los gemelos me puso de la nuca, pedí pilotín para ver si la tripulaba, pero no, se me subió arriba del amigo yyyyyyyy, vieron esas tits, ahora imaginenselas saltando
me hizo explotar como a un nene de 15.
Coca fria, puchito, y se me abalanzó sobre el amigo, como no me daba changuí para reponer la pongo en 69 y paleta va paleta viene se recargan las pilas ( los años no vienen solos) no se mojó, se inundó, la temperatura subía a lo pavote, después de largoooo 69 pido pilotín y le entro en perrito así
[Solo miembros ven links]
Otro rato en perrito y el amigo (qhdp) me afloja, alli la nena me saca pilotín y mas petardo hasta que el amigo revivió, nuevo pilotín y Baaaaaack, a pesar del gel muy apretadito casi que costó entrar pero una vez atroden, que orteadaaaaaa, onda Loreli y cuanto mas ritmo mas gemidos hasta la explosion
Ahí nos quedamos charlando después de hora me comentó que el 23 se va a Paraguay de vacaciones y vuelve en febrero con las pilas puestas
Resumen
El lugar está piola pero hoy estaba fresco sin aire acondicionado debe estar jodido.
Higiene bien toalla y jabon liquido
Lomo de 8 para arriba
Actitud 10
PT sin y creo que va hasta el final
Back entrega a full
Gift xxx la hora 70 la media
Reincidencia, Si, voy a volver
Saludos
Pendeviejo