¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp despedida Astrid/Belen
15-Sep-2007, 00:09
Luego de alguna xp no del todo satisfactoria busquè refugio en puerto seguro. La llamo a la nenu
[Solo miembros ven links]
y me dice , no dejès de venir que hoy se va Belèn , es su despedida.
Al llegar , Astrid estaba vestida de calle , pantalòn y remera y Belen con una pollerita colegiala. Fuimos a la cama y Belèn me comenta que deja esta actividad . Astrid se fue sacando la ropita y quedò toda desnudita , està para comerla. Arf Arf arf ..
Comenzamos las acciones y le pregunto a Belèn , què querrìa hacer de despedida , ni lerda ni perezosa me dice: que me des en la boquita . Gulp! , se me pararon los pelos de la nuca. Entretanto , en medio del pete , Astrid la saca y empieza ella , le diò un ratito y encapuchò y se la mandò por colectora (como le gusta a ella) . Belèn me acercò su chichi a mi boca mientras Astrid disfrutaba ( y yo tambièn!) del garching . Luego de unos minutos le digo a Astrid que pare , pues su compañera la querìa en la boca . Muy buena amiga , desenchufò , me sacò el piloto y Belèn tomò la posta , y se tomò todo ( sin eufemismos) , le descarguè todo el contenido y se tragò todo , no quedò una gota .
Ya estàbamos cerca del tiempo y sòlo nosa quedò un ratito para charlar y desearle buena suerte .
Pobrecita AStrid que se queda solita y aburrida . Habrà que visitarla con màs frecuencia.
Salutti