¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cat distroyer
[XP] Dominique...que mas se puede decir...
21-Apr-2007, 02:30
Ante todo quiero comentarles que despues de haber estado con varias de las chicas que publican nunca me habia animado a postear. Pero como dice mi vieja...siempre hay una primera vez...
Una mañana como la de ayer, yo en la oficina ...mirando por la ventana la lluvia, el dia totalmente gris y mis pocas ganas de trabajar fue entonces cuando mire la computadora y empece a buscar a una señorita dulce, muy dulce y mimosa (asi me gustan a mi)para que cambiara mi momento de aburrimiento por un momento de placer. Tomo el telefono, marco, atiende y concretamos una cita con anticipacion en su departamento.
Llego, me recibe con unos dulces besos, tomo de la cintura a esta morocha espectacular de cuerpo perfecto sin dejar de besarla y vamos sacandonos la ropa hasta llegar a la cama...Su cuerpo sobre el mio, yo, lamiendole todas las tetas, acariciandola, bajando lentamente pasando mi lengua por su almejita...que sabrosura...es mi momento...ella se sube a mi cuerpo y baja besandome hasta que me toma el amigo con sus labios, todo dentro de su boca...delicioso pt sin muy dulce, muy bueno, muy...me pide, enfundo, misionero y adentro! Gemidos que me vuelven loco...le pido la cola...me la entrega, bombeo, bombeo y me voy... Una locura.
Me ducho, me ofrece algo para tomar (acepto sin dudar un minuto con tal de compartir un segundo mas con esta diosa) mientras conversabamos y luego de un rato me visto, tomo mis partenencias prometiendole volver. Sinceramente... quien quiera placer... que venga...
Tablita:
Cara 8
Tetas 10
Pt 9 sin
Garchin 9
Cola 9
Simpatia 10
Reincidencia xxx%
Saludos!!!