¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vanomio
[XP] Dominique ***Super Cat***
11-Jan-2007, 23:42
Muchachos
Buenas noches.
Escribo esta xp ahora aunq fue hace un tiempito ya... digamos unas dos semanas.
Como veran ya saben con quien fue... totalmente inolvidable por asi decirlo.
Si bien me costo combinar con la chica pude concretar... la cuestion es que llego, paso al baño, me saco parte de la ropa y me pego un chupon de aquellos...
Me entro a besar con esa lengua juguetona hasta que se me fueron los ojos afuera... como jugamos un toke paso al amigo y le dio una sacudida con la boca increible... no solo hace un pt sin increible sino que te lo parte.
Pase a hacerle una visita a doña almeja... muy rica de x si... dps arrancamos a bombear en dos posiciones distintas hasta q no pude mas y se fue el first one.
Me sirvio un vaso de pepsi... re copada la mina... hablamos un poco de la vida acostados y cuando metio la mano en el amigo lo empezo a hacer crecer hasta q quedo firme como un soldado listo para la batalla.
Arranco con otro monumental pt, enfundo y adentro.
Despues de un rato se mando un pt final acompañado x una buena manuela en las gomas increibles q tiene hasta q le acabe en una de ellas.
La verdad que no la podia creer... sali casi arrastrandome, te deja KO...
Resumiendo... x $150 la hora el servicio es muy bueno... te hace de todo y no relojea para nada... el depto esta copado, es ordenado y relativamente limpio.
La niña esta bien de cuerpo, tiene sus dones y hay que aprovecharlos...
No pongo la tablita xq creo q no hace falta... se q muchos de los que estan aca ya la conocen y para los que no les recomiendo que la visiten... no se van a arrepentir.
Un abrazo a todos.