¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chandler
[XP] Dominique - Tarde pero seguro
19-Mar-2007, 11:40
Hola amigos. Recien hoy puedo relatar mi XP con esta princesa. Fue a principios de año, antes que ella se vaya de vacaciones e incluso en depto anterior y con lolas anteriores. Luego de un buen intercambio de sms y llamados, quedamos para las 19 hs. Como mi altura no llega a 1.68 y ella es muy alta, le pedi que me espere descalza.
Llego, me anuncio al portero y subo al piso 7. Me abre la puerta. Que mujer. Que hermosa. Y me dice: viste? te espere descalza." Que tetas, por favor, no me imagino lo que es ahora.
Charla, higiene, salgo del baño y luego de caminar los 80 kms del baño a la cama (jajaj, era el depto anterior), me espera arrodillada en la cama. Me baja el boxer y empieza con excelente PT sin. Le gusta decir palabrotas como: que linda pij*, que dura, me vas a dar toda la leche en la boca? y otras cosas que crei que tendria el orgasmo mas rapido me de mi vida. Por suerte dejo de petear, se acosto y me dice. veni, chupamela un rato vos.... para que? se la devore entrera no se cuanto tiempo al tiempo que se tocaba ella. Me acosto de nuevo y siguio con el pt hasta que me dice. quiero que me cojas ahora, forro, arriba mio y adentro. Como grita y gime, por favor, es una maquina esta mujer, le encanta que le toque las lolas. Adios el 1ro.
higiene, gaseosa y charla. En un momento le digo que le veo cara conocida y efectivamente la conocia del PV donde ella empezo, el famoso laprida de damian. Al rato empezo de nuevo con besos, caricias y otro pt colosal, te mira y te dice cosas terribles, mientras ya la tocaba y estaba empapada diciendo, siii pajeame!!!
Me lleva a la camilla y bomba bomba se va el 2do.
Esta mina es un camion insaciable. Tendre que visitarla de nuevo y conocer esos nuevos pechos.
Gracias a todas las recomendaciones y perdon por la demora.
Domi, una diosa
Saludos
Chandler
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]