¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] Dos Xps : Mas vale tarde que nunca
24-Mar-2006, 11:52
Hola a Todos: Les quiero pasar un par de xps que tuve este mes con dos niñas de esta pag.
La primera fue con la paraguaya Eveline
[Solo miembros ven links]
El servicio de esta mina es muy bueno ( no se como pero me saco tres polvos ), lo mejor por lejos es la cola ( dos veces ) y el PT es sin . El lugar es tranqui ( lo comparte con otra mina a la cual no vi ) , en la entrada del Edificio hay uno de seguridad que ni te mira . Los puntos en contra . Tiene un perro que entro a la habitaciòn y se subiò a la cama
, de terror y encima tiene una gata siamesa que le dejo una amiga brasilera que hace poco se volvio a brasil
En definitiva en un momento luego de los dos Back Polvos y en un descanso antes del tercero con Petardo estàbamos ella , yo , el perro y la gata en la cama ( algo medio surrealista ) Ahora me causa gracia acordandome de eso , pero en el momento
Lo otro en contra es que habla hasta por los codos y que pese a su buen estado fisico se le notan un poco los años en la cara . Igualmente la xp fue buena por el buen servicio que brinda ( le pone mucha garra ) y el gift $ 80 la hora
La otra que les dejo es con Patricia
La xp fue muy buena , la mina te trata como un pricipe y no dice que no a nada . El Pt es sin ( no se si hasta el final ) y entrega la cola sin drama . Besos a full y se ve que lo disfruta , le encanta que le coman la almeja
. El depto es chico pero con todas las comodidades . Ella trata de tener todo impecable porque segun me lo dijo ve que en el foro le dan mucha bola a esto sobre todo lo del baño . El gift $ xxx la hora . El punto en contra es el edificio , en la entrada me caso uno de seguridad y me pidiò el Dni
Le dije cualquier numero para no quedar escrachado y la llamo a ella por el interno para ver si podia subir :?
En los dos casos el costo/beneficio fue muy bueno aunque por una polìtica de la empresa no reincidirìa .
Espero que el laburo me deje un poco mas de tiempo para poder participar un poco mas .
Espero que les haya sido util y les pido a los que hayan tenido alguna xp con alguna de estas señoras me las pase
Gracias.-
Emilio