¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caman
[XP] [XP] Dulce Aolany
31-Oct-2007, 19:00
Anoche la fui a visitar. Luego de unos desencuentros por sms perdidos pude verificar con ella la visita.
Paso a las 20 o'clock por su departamentito de la famosísimo y felinísima Roustique.
Paso, me recibe con un dulce beso, un conjuntito de ropa interior y baby doll colorado y esa actituda divina que tiene siempre ella.
Más besitos dulces, una charla sobre la compra de su aire acondicionado (buenas noticias!) y sobre el mal servicio de entrega de una empresa que empieza con "Gar" y termina con "barino".
Me pongo cómodo, besitos y chistes ya que ella es super dulce y simpática y ella pasa a un bucal delicioso, por Dios!! que buena es!!!
Así estuvo varios minutos hasta que se sacó toda la ropita, yo ya le había sacado el corpiñito exponiendo esos pechitos mínimos a mis caricias.
Paso yo a darle besitos por todo el cuerpo, sube su temperatura cuando degusto sus dulces pezones.
Bajo, sigo bajando hasta esa fuente de néctar que es su sexo.
Fui muy suave porque ella me lo pidió, así logré que se ponga bien lista para mi sexo, en ese momento ya duro como una piedra.
Más estímulo oral de su parte, protección y la penetro inicialmente en misionero.
Qué hermosa sensación, ella húmeda y complaciente.
Luego cambiamos varias posiciones: de costadito (allí ella se mojó mucho mucho), ella boca abajo en la cama, de cuatro, ella arriba hasta que me acosté y me sacó todo mi jugo con un bucal hermoso.
Es divina aolany, no creo que hagan faltas más tablitas para describirla.
He tratado de ser lo mas dulce que pude porque ella se lo merece.
No intentamos los caminos de Sodoma pero sé que ella no les teme.
Abrazo a todos y besos a la más simpática y dulce.
S