¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Con agostynabg, una princesa, tengo que volver me olvide el corazón
26-Mar-2013, 13:20
Con agostynabg, una princesa, tengo que volver me olvide el corazón
Hola muchachos como están?? Bueno ya se que es algo repetitiva la metáfora del corazón con agos, pero los que la conocen saben que es así realmente y los que no la conocen. Creanme es así y más también
Estuve pensando como empezar a escribir la experiencia y no se me ocurrían las palabras justas para hacerlo, me parece que las palabras no alcanzaban para describirla. Así que voy hacer lo mejor posible
Yo ya había tenido el gusto de conocerla, pero obviamente quería volver pero se me estuvo complicando mucho por la demanda que tiene igualmente ella siempre tuvo muy buena onda, así que finalmente después de muchas idas y vueltas de mi parte pudimos arreglar para el día de hoy
Lo bueno que tiene es que arranca a trabajar temprano y me conviene mucho, Estuve toda la mañana pensando en este encuentro que no se que vi hoy en la facu.
Llegó al departamento muy ansioso y la veo a ella, sublime muy linda, me saluda con una voz muy suave y me encanta, tiene un lomazo. Para mi es la perfección hecha mujer.(sepan disculpar las otras chicas que conocí que también son muy lindas pero agos tiene algo más fuera de lo físico que te atrapa, no se como explicarlo)
Experiencia
Empezó con unos besos que fueron excelente, no escatima en nada con lengua, pero no guarra sino suave,ya con eso quedas muy feliz, nos acostamos en la cama y empieza un pt sin, que sin dudas es uno de los mejores suave, con mucha saliva y gp muy bueno. No tiene comparación, es muy dedicado, utiliza mucha saliva y le da su tiempo. Luego hace una visita a los gemelos también perfecto todo lo que hace es perfecto estuvo como 20 minutos en total a una gran dedicación oral.
Me puso el forro y se subió encima, en mi humilde opinión es la mejor en está posición. Se mueve muy bien controla bien los ritmos. Te deja a tú merced esas lindas tetas que tiene, es más ella te lleva las manos hacia ellas y además de todo eso verla encima tuyo no tiene precio
No aguanté por mucho más y acabe, y nos quedamos hablando un rato, hasta que lamentablemente llegó el
próximo muchacho, el tiempo pasa volando cuando estas con ella.
Resumiendo
Agos es una mina muy linda con un gran servicio, pero lo mejor que tiene es que es una gran persona. Me gusta mucho escucharla hablar. El tono de su vos me trae paz
En mi caso particular, ya van dos veces que tuve el placer de pasar con ella. Y las dos veces que salí de verla,* todo me parecía que era mejor hasta inclusive yo
Arancel xxx media hora. xxx una hora
Cara 10
Cola 10
Tetas 9
Servicio 10
Onda 10
Reincidencia está es la primera de las xxx. Me quedan 99
Relojea para nada
Un abrazo psicológico!!!
Pd discúlpeme por la falta de adjetivos, y posiblemente la mala redacción. Solamente dormí 2 horas. Sepan entender