¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patchadams
[XP] [XP] LIZ...como entrar en la MATRIX..
30-Nov-2008, 23:33
Estimados...
Solo voy a escribir unas cuantas líneas porque con ELLA está todo mas que dicho. Voy a ser un poco egoista y contarles brevemente
mis sentimientos después de haberme encontrado con esta PERSONA. Voy a caer en algunos lugares comunes. Lo siento. Pero les prometo que al menos no voy a ser largero. No va a haber detalles del encuentro ni tablitas porque sobra información al respecto. Pero no puedo dejar de exteriorizar en parte todo lo vivido.
El título de este thread explica o trata de explicar el momento de felicidad que me hizo pasar esta MUJER el día de ayer. Desde que nos encontramos este sábado lluvioso hasta que nos dimos el último beso, creí estar en la MATRIX, donde todo lo que acontece no puede ser mejor. Donde se disfruta cada segundo, y donde cada cosa que pasa te afecta para bien.
Y lo maravilloso de este proceso es que cuando termina (aunque uno espera que haya segundas e infinitas secuelas, obviamente), uno se siente DISTINTO. Pensando que las cosas pueden mejorar y que hay gente que ayuda para que seas un poco mejor. LIZ es una de ellas. No sobran, por eso gracias a Dios que pude conocerte.
Podría seguir escribiendo largos párrafos pero no es el objetivo aburrirlos. Pero estas útimas líneas van dedicadas a vos, PATITO...
ME HICISTE SENTIR
PLENO. NO ES VERSO. TENES "ALGO" QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS. GOCE COMO NUNCA DE UNA COMPAÑIA. TOCANDOTE, MIRANDOTE, ESCUCHANDOTE, SINTIENDOTE..
FLACA DIVINA, ME HICISTE BIEN !
Desde mi cuore van los besos mas dulces y cálidos que pueda brindar...Y solo te pido algo...CUIDATE MUCHO !
TU Dr. PATCH (
24x7x365)