¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carloncho22
[XP] [XP] Dulce LIZ ...
13-May-2009, 10:05
Amigazos : como estan ? Esta xp es de hace algun tiempito , yo hace poco que estoy participando mas activamente en este foro y no he volcado ninguna xp , un poco por timidez , pero lo cierto es que este es un espacio donde volcar las vivencias y nobleza obliga , quisiera compartir la mia en este lindo espacio de AMIGOS , en donde me siento muy a gusto ...Ahora voy al relato en si ... animado por muchos buenos comentarios de muchos amigazos , un sabado a la noche , me decidi a llamar a la muy hermosa LIZ ... solo el escuchar lo dulce de su voz me animo a concertar un encuentro para el dia Domingo ( unico dia del cual dispongo ya que trabajo durante toda la semana .La cita fue en un hotel de Sargentos , ella me habia preguntado que ropita me gustaria que se pusiera para la ocasion y combinamos en que se pusiera el trajecito de tanguera ..mmmm .. que lindo recuerdo .
Lme pidio que me acostara en la camita y que cerrara los ojos , cuando los abri aparecio muy sensual solamente vestida con una camisa , una corbata y un sombrero , vestimenta que se saco muy lento , para a continuacion llenarme de dulces besos , hasta que fue bajando hasta el amigo y me hizo un bucal ESPECTACULAR !! Qque me hizo transportarme a otra dimension . luego de eso hicimos el amor de muchas formas posibles , y ella se ocupo de que no me quedara centimetro de su cuerpo sin recorrer .En un momento se puso a cantar muy suavemente un tema de Shakira , lo que le dio un toque mas romantico al encuentro ..Se preocupo en que hiciesemos el amor en todas las formas posibles , y al finalizar compartimos una ducha juntos como si fueramos un poco novios ...Sinceramente una muy buena xp para mi , me parecio una chica copada , dispuesta a brindarse toda para que uno pase un buen momento a su lado , profesional a full y muy dulce y agradable en el trato ...
Espero no haberlos aburrido con mi relato , un abrazo para todos y gracias por su atencion .
PD : espero haber puesto bien el link , gracias