¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo40
[XP] dulce muñequita...
20-Apr-2005, 15:32
bueno siguiendo mi aficcio y mi trabajo para ganarme el baires de oro, segun la propuesta de algunos gatos amigos, fuia explorar a julieta, (amiga de kamila) proximamente ambas en baires) por eso la pongo aca.
mail va mail biene, la convencia kamila que me de el mailde su amiga, y bueno despues de un fracaso tempranero y de un espacio que me hice ya que como sabran mi mujer se vino a trabajar con migo, me hice una escapa expres de 1 hora, a ver esta muñequita, de 21
todo dulzura, de tes trigueña muy añiñada, de cuerpo delgado perfecto, con mucho gym y una cola de pelicula, muy afectuasa, con gusto por las poses y todo eso que a muchos le gusta de pasearce y demas, muchos besos toques, mimos recoridos, ducha escocesa, despues hidro, mudo de posicioen en cuatro, muchos gemidos, de acariciarnos los dos, a ella por supu, una deleidad, anque muy chiquita para mi ya que mle triplicaba el tam,año, jajajaj
pero para chuparce los dedod
gif xxx no entrega el ojt, recomendada apurarce, zona montevideo al xxx son dos chicas que trabajan en un dto. besos y a a a adisfrurat
en cuanto subal las fotos lineko los datos