¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a louis
[XP] [XP] duo mortal!!! Agos y Betina
19-Jul-2007, 12:58
Despues de haber pasado un muy buen momento con Agos hace unas semanas me habia quedado en la cabeza la idea de armar una linda fiestita con ella y Betina,ya que la morocha tiene excelentes referencias.
Combine el dia anterior y a la hora pactada llegue al depa donde lo habia pasado tan bien con Agos.
Ya en la habitacion y servido con una gaseosa..en unos minutos entran estos dos bombones con una simpatia inusual y muy bellas! casi me muero al verlas con la lenceria que tenian puesta.
Charla rapidita y arrancan las dos a besarse para que yo mire...ufff ya estaba como loco!..la rubi me dice-danos tu leguita a nosotras...y bue..se las di,que sensacion la de besar dos bocas a la vez,tremendo placer!,me sacan la ropa entre las dos y la morocha arranca con un pt sin increiblemente sexual..mientras Agos me comia la boca con su lenua..despues intercambio de pt..poses...las puse a las dos en cuatro..que culos!!! y termine de una forma mortal...
La tablita no hace falta mis amigos,estas nenas no solo me cumplieron la fantasia del pibe...sino la buena onda que con la que me trataron fue espectacular
Totalmente reincidibles!
Sii leen esto nenas,gracias por el buen rato que me dieron...me dejaron casi muerto...jeje saludos!
Te pongo los dos links acá y uno en la máscara...stantoon.
Agos
[Solo miembros ven links]
Betina