¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] duo zara bg y balentina gemidos
27-Nov-2006, 12:43
Hola a todos. El dia viernes tenia que hacer un tramite en capital, pero justo cuando llegue, la persona se habia retirado a almorzar, asi que pele la agenda gatera para ver si aprovechama mi tiempo con alguna madura.
Llame a Vanesa, pero no me contesto, Martina ocupada hasta las 16, Azul sin telefono celular, Luciana me daba error en el telefono, y enganche a Zara an cerrito al xxx.
Fui para alla, y me atendio la xxx, me presento dos chicas, una Zara y la otra Balentina, si con B.
Me pregunto si queria un combinado con las dos, pregunt el gift: xxx (120 c/u), le dije gracias, mandame a zara sola, insistio, fue bajando hasta los xxx con ambas. Pregunte que pasaba entre ellas, me dijo " aprovecha a las dos, no te vas a arrepentir", o sea no dijo ni si ni no.
Las dos maduritas, zara 40, balentina 44, cara mas bien mal en ambas, buen cuerpo.
Las dos a la final. Nos desvestimos previa higiene, pete a full, mientras me comia los pechos de la otra, cambiando cada tanto de petera.
Con el amigo a full, balentina se subio y me cabalgo bastane mientras Zara me franeleaba. En eso golpean la puerta, se asoma Zara, junta la ropa y sale. Algun problema?, pregunto mientras el amigo se desinflaba. Ninguno me dijo Balentina, que cambio el pilotin y empezo a resucitar el amigo a pete.
Volvio Zara a los 5 minutos, se puso en cuatro y me pidio que le diera.
No la hice desear, le di bien fuerte hasta que acabe.
Zara fue al baño mientras prendia yo un pucho con Balentina, volvio, se vistio y dijo, ya vengo.
No regreso mas.
Le dije a balentina que queria ver un poco de lesbianismo, me dijo que ellas no lo hacian. Le dije que me peteara de vuelta, previa higiene logico, y me dijo que me faltaban 10 minutos, que no sabia si ibamos a por concretar algo, ya que sino no tenia tiempo de duchar.
Eran las 13,40, ingrese a las 13, le dije, me fltan 20 minutos. No me dijo, la señora, (840), me dijo que te faltan solo 10 minutos porque no pagastes la tarifa completa. O sea que me rebajo el precio pero quitandome tiempo y servicio.
Me duche, salude a la que quedaba y me fui, prometiendo a mi mismo no volver a cometer la boludez de agarrar viaje con ofertas que despues son truchadas.
Yo por mi parte no pienso volver.
Gift: xxx
Cara: 4 puntos ambas
Pete: 8 puntos
Garchin, zara 9 , balentina 7
Lugar: 7, una casona vieja mas o menos amntenida, baño nuevo
Reicidencia: ninguna
Un abrazo a todos