Iniciado por castroman
Bueno, finalmente despues de 2 desencuentros de horarios, reserve con Andrehot el jueves 28 a las 17:30.
Llego, ducha infaltable para calmar los 35° que hacian afuera.
Charla va y viene antes de la accion, me blanqueo como Castroman (nos habiamos mandado varios MP) y me dice "parece hoy es el dia de conocer a todos los del foro", y me conto que un par de horas antes se habia armado LA fiesta que tan bien documentaron Jack y Stantoon.
La verdad es que Andrea es divina, una chica muy simpatica y divertida. Y que decir a la hora de los bifes....UUUUUFFFFF ....todo empezo con un magnifico PT sin, de esos que te ponen loco, mucho jueguito de boca, lenguita, manito, besos negros...dios, me acuerdo y me caliento otra vez. Y asi se fue el primero, terminando en esa boquita hermosa y juguetona que tiene.
Higiene en el baño (que es muy completo y comodo), y a seguir con la charla del foro. Otra vez lo digo, muy copada Andrea, te trata como amigo y no como cliente. DIVINA. Caricias calentonas, y otra vez baja a saludar al amigo, pero esta vez queria un buen bucal mutuo, asique le pido que se me siente con esa chichi y colita impecable que tiene en mi cara, bien arriba de mi boca. Hermoso 69 por un ratito, capucha, y a conocer esas cavernas tan lindas. Va en 4 por la chichi primero, dale que dale, y al rato le digo "bueno, vamos por la colita?"..."claro mi amor" me dice. UUUUUYYYYY dios, como fue entrando, escondiendose suave hasta el fondo, y de a poco subiendo intensidad. Puse 2da, 3era, 4ta y de a ratitos 5ta, rebaje a 3era, otra vez a 5ta. Fueron como 10 minutos de treque-treque en una de las mejores colas que pude hacer hasta ahora en mi vida. La cola de Andrea rosa lo perfecto, su cuerpo es deliciosamente armonioso, todo depiladito.
Saca capucha y ella sentada en el borde de la cama retoma el bucal conmigo parado. Le pido que se acueste boca arriba, me siento sobre esa carita y asi se fue el segundo y ultimo, todo mezclado entre boca, cuello, lolas, y que se yo que mas. A esa altura estaba en el cielo.
RESUMEN: FANTASTICO, SE ENTREGA COMPLETA, CON LA MEJOR ONDA, TODO QUE SI CON SONRISA Y CALENTONA COMO POCAS.
A CONOCERLA LOS QUE NO LO HICIERON!!!!!
Saludos y feliz xxxx colegas!
Castroman
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]
|