Sinceramente este encuentro fue uno de los más agradables que tuve en mi corta carrera...
Después del café en el bar a donde, debo confesar, llegué unos minutos tarde
,fuimos al hotel y post ducha y prueba de la tanguita de tan buen gusto que me regaló Mr. Clitorista, hice la pregunta de la que tanto ansiaba escuchar respuesta, tras haber participado del tema de la masturbación femenina:
"Explicame un poco cómo es el tema de la clitorología"
No recibí respuestas verbales en absoluto, este caballero me dijo que prefería demostrármelo con la
práctica de esta ciencia, a lo cual, por supuesto, no me negué en absoluto
Y tras pronunciar la frase "IO NO SONNO MINETTA, IO SONNO CLITORISTA" (inventé completamente la gramática de esta frase, sepan disculpar, no hablo italiano, todavía...) comenzó lentamente el proceso clitorológico...
Hum... qué placer sentir la lengua de este caballero desplegarse por mi clítoris de una forma casi sobrehumana (me refiero a que no sabía que un ser humano era capaz de dar tanto placer con su lengua). La
práctica duró un buen rato, más de lo q dura habitualmente y sinceramente creo fue mi orgasmo ultraterrenal la culminación de este momento... pero sólo de ese momento, ya que hubo más momentos y súper intensos también
Para concluir con el encuentro más que placentero para mí (y por la conección que tuvimos puedo afirmar que para el señor Clitorista también), me pidió que le dedicara una de mis masturbaciones... esta vez no hubo almohada, ni chorros de bañadera o bidét, sólo usé mis manos, pero le dediqué un momento muy íntimo y personal TODO para él. Le dije que si quería podía mientras hablarme de chicas violándome (cosa que me calienta el triple cuando me toco
...) pero creo que el evento que ocurría ante sus ojos lo imposibilitaba para inventar historias, lo cual me parece más que lógico ya que me toqué de la forma en que lo hago cuando estoy sólo conmigo misma...hum... hasta que por supuesto estallé
Señor Clitorista: un placer haber pasado ese grato momento con usted y un honor que haya querido observar el acto que más disfruto hacer cuando estoy sola, cuando guste voy a dedicarle muchos más
Muchos besos, y a los demás:GRACIAS POR TANTOS ELOGIOS!!!!!
Victoria