¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxwell Smart
[XP] [XP] El Faltazo a lo de mi suegra
08-Apr-2008, 08:44
Las pastas en casa de la suegra, se han vuelto un ritual religioso de domingo al mediodía.
Sin embargo anteayer me levante rebelde vio?, no quería. Asi que le informe a mi mujer que me tomaba licencia, y arregle con un amigo (empedernido y sabio solteron) para hacer picadita, birra y futbol codificado en su casa, a las 16:10, River-Lanus.
Pero claro, mi mujer salió para el almuerzo a las 14:00, y de pronto me encontre perdido, con poco tiempo libre, sin norte......... que hago?
Ma Sí!! las posibilidades domingueras no son tantas, pero hay una (ya clásica) que es satisfacción garantizada! Cerquita de San Telmo, donde vivo, y vieja conocida..... como dudarlo? AndreaHot
Duchita, perfumito, MP, y otras yerbas ya eran las 15:00. Solo tengo media horita le dije con las llaves del auto en la mano, y 15 minutos despues tocaba el timbre en el querido club de la calle Uruguay......
Que decir? ya la conocen........ espontanea y simple, pero hiperprofesional... tierna pero un maremandum.... media hora de sexo sin respiros, llena de vocablos acordes para la ocasión
, y un sumum final ideal para llegar relajadito a lo "del carlos" que no entendía porque devoraba tanto salame con quesito y aceitunas tan rapido (reponer energía vio?)
Como fue media hora, solo hubo 1. Pero el segundo lo hizo por mi Buonanotte, y ahi estamos, mirando desde arriba. Domingo Perfecto.
Las pastas de la suegra (nobleza obliga) son muy tentadoras, igual que el flan casero, pero no es el unico alimento perfecto de domingo, a veces la vida depara uno , por fin, diferente!!
PD:Beso Andrea....... y si antes te respetaba mucho, ahora mas aun, sabiendote gallina de alma y socia del millo! (abstenerse del chiste que estan pensando los primos que han conocido Andrea)...... ya me recibiras con la camiseta.
Abrazo a Todos, Maxwell Smart.