¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinfa
[XP] [XP] Para combatir el frío, nada mejor que un trío!!!
09-Jul-2007, 20:38
Todo comenzó gracias al post del colega breadman:
[Solo miembros ven links]
Ahí, Andrea desafió a otro colega (creo que era gatero79) si se animaba al trío. De más está decir que eso me calentó el bocho y arranqué con los MP. La cosa es que como no pudo ubicar a Avril, ofreció a Rocío, una guerrera guaraní que trabaja con ella pero aún no publica. Así, arreglamos para la tarde del sábado.
Apenas entré, fue una locura. Besos por todos lados, ropa que fue volando y ahí nomás me hicieron un sanguchito de novela. Mientras Rocío me agarraba de atrás y me pajeaba, Andrea me comía la boca y metía manos por todos lados. Pasamos a la cama y la acción siguió a full. El pete sin a dos lenguas fue maravilloso. Mientras, yo metía dedos por todos los agujeros. Después, mientras le comía la almeja a Rocío, Andrea encapuchó al amigo y me pegó una cabalgada de la hostia. Y mientras yo hacía acabar a la guerrera guaraní, ella se bajó, quitó el pilotín y me sacó el primero con un pete bárbaro hasta el fin. Higiene para mí, después Andrea se fue al baño y Rocío me empezó a hacer uno masajes, que no eran los de Karolina o Gaby, pero safaban. De ahí la acción pasaron unos minutos. Otra vez entre las dos despertaron al amigo, y esta vez la que pidió subierse fue Rocío. En resumen, pasé un momento bárbaro, con dos minas muy copadas que se entregan totalmente. Es más, cuando miramos la hora nos habíamos pasado como 15 minutos y nos cagamos de risa. La verda, para recomendar.
Gift: $ xxx (100 cada una)
Link:
[Solo miembros ven links]
Rocío no publica.
Un abrazo