¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] El Tour sigue; pero con baches: Angy BG
14-Jul-2008, 17:54
Buenass, cono dice en el encabezado, el tour de toors sigue, pero con algun bache en el medio.
Igual en gral la XP no fue mala ya q obtuve algo de lo q buscaba.
Es el famoso PV de Peron, del q hay algunas quejas, pero yo al menos pase 3 veces con Yaky, y conmigo todo bien.
hasta ahora...
Reservo con una nenu nueva, Angy:
[Solo miembros ven links]
Demas esta decir q esta bueniiiisima, todo lo de las fotos es posta,le borraron algunos tattos.
Teniendo el antecedente de Yaky, imaginaba un servicio similar( no igual, pq la morocha es UNICA).
Solo puedo agregar de q hubo sexo anal ( poco), y unas tetas divinas.
Ahora a modo de tablita explicativa:
A FaVOR:
*La nenu esta barbara, sus tits son naturales, hermosas, suaves y sabrosas.
*Su chuchi, depíladita y rosadita es un manjar q le encanta q la chupen
*Su cola, es redondita, esponjosa, ideal para besar ( pero a ella NO le gusta q se la besen)
*PT sin por 2 mins,un 69 aceptable, cabalgata decente.
*OGT rosadito hermosos en perrito, profundo con fin in situ, nada de orteada.
*la gaseosa estaba fresca
*Sigue estando Yaky
EN CONTRA:
Esto es en gran parte culpa del PV, pero tb de la nenu:
*Pagas 1 hora, y a los 35 mins luego del 1ro se viste!!!!, y se queda inmovil ( decia q se sentia mal).
*El PT te lo venden como SIN y es con ( y bastante xiome )
* NO SE DEJA BESAR LA COLA.Esto fue el colmo. No haces servicio completo? "Si, solo q no me gusta q me besen o me chupen ahi".NOOOOOOOO
, Un 69 sin black kisses activos, encima con ese culo divio, es una ironia. Tal vez a muchos no le cabe, pero a mi me encanta comerle (literalmente)la colita
a las nenus. Asi q solo besitos en las nalgas, bueh; algo es algo.
*No habla, no le pone onda, es re fria y parece como en la luna( pero esta RE cogible)
*No da besos, ni piquitos
*Yaky estaba ocupada.
Espero q sirva la data, me parece q de ese PV, la unica buena es la amazona de botas blancas.
Saludos
Todd Al Q ( Al menos le hice la cola un rato )